Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica

CIF: G92101849 Teléfono: +34 952 03 86 72
Calificación 4.4/5

Opiniones Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Fundación Por La Solidaridad Tecnológica los empleados ha manifestado su agrado y por lo que he escuchado se siente a gusto con el periodo de prueba que tuvieron al momento de ingresar, es muy educativo.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Me han hablado del salario bien remunerado que ofrece esta empresa y he estado pensando en cambiar de empleo desde que no me siento tan cómodo con mi actual trabajo. Esta empresa de diseño y fabricación de dispositivos electrónicos es muy parecida a mi trabajo actual y seria ideal si alguien mas puede recomendarmelos.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Una firma muy seria en la materia a la que tal vez haga falta un poco más de presencia, para atraer más clientes y poder generar puestos de más alto nivel. Lo cierto es que se aprecia mucho el talento y se remunera bien, pero podría ser mejor haciendo los ajustes necesarios.

¿Qué contratos dominan en Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

En tu opinión, ¿la empresa Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica tiene algo que ocultar? Escribe qué deberían saber las personas que buscan trabajo con este empleador.

Fundacion Por La Solidaridad Tecnologica Preguntas frecuentes