FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA

Sant Just Desvern

Opiniones FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA?

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA
Es una gran empresa en la que te integras fácilmente, mucho compañerismo y gran ambiente de trabajo, y trabajamos en la organización de servicios sociales., me ha gustado se parte y ayudar en esta causa, soy tecnica de aulas formativas.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Soy Licenciada en Recursos Humanos y soy discapacitada, me encontré con la Fundación INTEGRALIA que cuenta con 15 años de experiencias, posee una nueva sede y es una organización de referencia en la integración laboral de personas con diversidad funcional, especialmente en el sector de atención al cliente – contact center- y de marketing digital. Quien puede informarme si mi perfil se adapta a sus requerimientos.

¿Cuáles son las empresas en Sant Just Desvern que ofrecen planes de carrera y oportunidades de crecimiento profesional?

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante virus?

FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO DE SELECCIÓN Y PROSPECCIÓN LABORAL DISCAPACIDAD MADRID O BARCELONA, TELEOPERADORES CON DISCAPACIDAD IMPORTANTE PROYECTO, TCO NOMINAS Y CONTRATACIÓN CON DISCAPACIDAD

¿Tenéis algunas opiniones nuevas acerca del trabajo en FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA ? Parece que el tema está silenciado desde hace tiempo.

FUNDACION PRIVADA INTEGRALIA Preguntas frecuentes