Fundación Privada Obra Tutelar Agraria

Carrer Lleida, 08185 Lliçà de Vall, Barcelona, España
CIF: G08294480 Teléfono: +34 938 43 90 48
Organizaciones

Opiniones Fundación Privada Obra Tutelar Agraria

¿Qué puedes decir sobre Fundación Privada Obra Tutelar Agraria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Privada Obra Tutelar Agraria?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Fundación Privada Obra Tutelar Agraria es una empresa dedicada a la prestación de servicios sociales. Buscando empleo en este sector me he topado con que esta empresa cuenta con una vacante para educador social. La persona seleccionada se desempeñará en el área de contrataciones, laboral y experiencia de campo para jóvenes entre 18 y 21 años.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Es buen ambiente laboral, me gusta mucho la razón social, ayudar debe ser una de las principales prioridades para este trabajo, cuentan con un buen salario, el trabajo es exigente pero excelente, para construir un nuevo futuro

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta es una Fundación Privada Obra Tutelar Agraria, es una entidad sin ánimo de lucro, inscrita con el número 1077 en el registro de Fundaciones Privadas del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña. Se desarrollan en ella diferentes programas asistenciales y socioeducativos para adolescentes y jóvenes en riesgo de exclusión social. El sueldo es aceptable.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de virus?

Fundación Privada Obra Tutelar Agraria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Substitución Educador Social Verano

El tema Fundación Privada Obra Tutelar Agraria de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Fundación Privada Obra Tutelar Agraria Preguntas frecuentes