Fundación Ramón Noguera Girona
no lucrativo/ voluntariado asociacioon sin lucros servicios

Opiniones Fundación Ramón Noguera Girona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:24 con un promedio de 5 estrellas
sofi

Fundación Ramón Noguera
Es una organización muy conocida en el mercado, ha sido un placer trabajar acá y aprender como auxiliar educativa, me siento muy valorada en la organización de servicios sociales

Stella

Fundación Ramón Noguera
Trabajo en la actualidad en la organización de servicios sociales y ah sido genial, soy auxiliar técnica educativa, y me ha gustado ayudar a los ios, e siento muy feliz por mi crecimiento y por el desarrollo adquirido.

JB
Fundación Ramón Noguera recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESPECIALISTA EN LIMPIEZA, AUXILIAR TÉCNICO EDUCATIVO, COCINERO / A

Domingo María

fundación que tiene como objetivo que las personas con discapacidades puedan mejorar su calidad de vida.
actualmente publicaron varias vacantes (especialista de jardinera, especialista en limpieza, cocinero).
alguien que este trabajando ahí o que allá trabajado que me pudiera decir cuales son los requisitos mínimos que necesito para entrar a laborar.

JBP

Quiero contratar Fundación Ramón Noguera como ESPECIALISTA EN LIMPIEZA. ¿Crees que vale la pena? ¿Cuáles son las ganancias en Girona, Girona provincia?

JEU

COCINERO / A - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JEU

Fundación Ramón Noguera busca una persona para el puesto ESPECIALISTA EN JARDINERÍA en Girona, Girona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fundación Ramón Noguera. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Ofertas de trabajo Fundación Ramón Noguera