Fundación Secretariado Gitano

Puertollano;
Organizaciones

Opiniones sobre Fundación Secretariado Gitano

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Secretariado Gitano?

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Fundación Secretariado Gitano. Los principales objetivos de esta iniciativa son fomentar la cohesión social, la convivencia entre culturas y crear referentes en los diferentes barrios, contamos con personal calificado,experto en trabajo social, los cuales devengan excelentes salarios, mas otras compensaciones, ambiente laboral grato, con jornada a medio tiempo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fundación Secretariado Gitano
Es una fundación Secretariado Gitano es una entidad social sin ánimo de lucro que presta servicios para el desarrollo de la comunidad gitana, donde trabajo como formadora y me ha ido muy bien.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Fundación Secretariado Gitano se encuentra en Puertollano y es una entidad social intercultural, sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace más de 35 años por la promoción y la igualdad de oportunidades de la población gitana en España y en Europa. Están buscando talento para la vacante de Tutor-a / docente / dinamizador ¿saben sobre las habilidades que requiere el puesto?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He estado trabajando en esta lugar durante casi dos años. Lo que más me ha sorprendido de esta empresa es el compañerismo existente entre todos los miembros de la plantilla. Es impresionante ver como todas las personas trabajan por un objetivo común

He accedido a trabajar en esta empresa gracias a las prácticas del grado universitario que estoy cursando de educación social

Se trata de un trabajo fácil de compatibilizar con otras tareas o actividades. Muy positiva la experiencia de haber trabajado en una empresa así

¿Será posible que Fundación Secretariado Gitano dedicada a organizaciones en Puertollano contrate a personas mayores para trabajar como técnico?

Fundación Secretariado Gitano recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADORES/AS PROYECTO EDYTA ? EDUCACIÓN DIGITAL, Otros/as tecnicos/as de intervencion profesor/a, Personal técnico-a de intervención en educación: Docente de...

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Personal técnico de intervención y acogida.. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

Fundación Secretariado Gitano contrata a una persona para el puesto 2 puestos de personal técnico de intervención en educación, orientadores-as educativos-as.. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JBE

Fundación Secretariado Gitano busca un trabajador para el puesto Personal técnico de intervención de inclusión social.. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas referencias sobre Fundación Secretariado Gitano ? Me pregunto si hay empleo allí.

En la oferta de empleo de Técnico se ha cambiado el salario. Actualmente puedes ganar 1000 €.

La empresa Fundación Secretariado Gitano está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Fundación Secretariado Gitano Preguntas frecuentes