Fundación St3

Organizaciones
Calificación 2.8/5

Opiniones Fundación St3

2.8

¿Cuál es el CIF de Fundación St3? ¿Alguien lo sabe?

Nadie
Fecha del acontecimiento 2023-02-26

Sitio pésimo para trabajar, para empezar te piden tener estudios de lo social (carrera o fp) para luego contratarte como "integrador laboral", un puesto para el que sólo hace falta la ESO, y el más bajo en las tablas salariales (además de no tener nada que ver con las funciones que haces, que son de educador realmente). Además te pedirán conocimientos o experiencia conteniendo, así te tendrán como educador y policía, haciéndolo todo por el sueldo más bajo posible (prácticamente el mínimo legal por jornada completa)

En relación a horarios otra cosa fatal, puedes estar una semana entera en turno de noche y después de 1 o 2 días de descanso que te toque ir al turno de mañanas. Un horario nada coherente y a la larga duro.

Sobre funciones, durante el día tienes que hacer todo (preparar actividades, llevarlas a cabo, evaluar, estar pegado a los menores...) y por la noche tendrás que limpiar todo de arriba a abajo para ahorrarle más dinero a la empresa (no tiene servicio de limpieza, lo hacen los "educadores"). Y ojo con hacer algo mal, no es suficiente con hacerlo todo por el menor sueldo. El único ascenso posible es el trabajo de coordinación, un puesto reservado a sólo 3 personas, los otros ascensos posibles es que te metan más funciones sin mejorar te nada aa nivel laboral.

Por tanto, como conclusión, sólo recomendaría este sitio si tienes poca experiencia y quieres encaminarse hacia la salud mental, ya que aquí al haber de todo y encargarte de todo, aprender aprendes, a la fuerza, estar unos meses aquí puede venirte bien.

Cierto

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

@FundacionST3 Gracias infinitas por el trabajo realizado con mi hijo Álvaro. No hay palabras para agradecer el fantástico trabajo que hacéis. Por los niños y las familias que, a lo largo de un duro y difícil proceso, en tantas ocasiones nos hemos sentido abandonados por el sistema sanitario y educativo. Gracias a todo el equipo de trabajo y a los que se fueron y ya no están pero que han sido muy importantes para nosotros: Julia, Ana, Ana María, Dani, Ismael, Juan Carlos, Moisés...que también contribuyeron a mitigar el dolor de la ausencia en el confinamiento durante cuatro meses que se hicieron eternos. A Manu y Ramón, excepcionales psicólogos; Mara y Carlos, psiquiatras; Nela, enfermera, Sandra y Miriam, trabajadora social que lidia con la administración como ninguna. Siempre estaréis en nuestro corazón

Ian

En serio ha sido tan efectivo?? Yo siempre me he sentido escéptico de este tipo de centros, pero ya estoy a un punto que no me queda de otra sino confiar. Por favor cuéntame mas

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Trabaje ahí, están haciendo que todos los profesionales sean marionetas y educar a menores como si fueran máquinas. La organización, la empresa, la dirección y la coordinación son un auténtico caos. Son bastante (eliminado por administrador) van en busca de dinero pero no quieren gastarse en lo que realmente importa. No son realmente educadores sociales. Menos mal que ya no estoy ahí

anonimos

Claro, está en ese puesto de trabajo porque hacen lo que quieren con ella.

Amaya

Es una lastima.. sabes cuales son los sueldos ahi? ¿Ofrecen un salario justo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Lorena
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas revelan que Fundación St3 tiene problemas de organización y dirección, y algunos empleados se sienten explotados y subvalorados. Sin embargo, también hay comentarios positivos sobre el trabajo realizado por el equipo profesional. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las condiciones laborales y el trato a los empleados? ¿Alguien ha experimentado cambios positivos gracias a los servicios de la fundación?

TRABAJADOR ST3
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Estuve trabajando allí durante mucho tiempo. Horarios de 16 horas, reuniones que no te las pagan ni te las compensan con horas o con festivos. Te prometen que vas a promocionar, pero para poder promocionar le tienes que lamer el (eliminado por el administrador) si no a la calle. Muchos de mis compañeros se han ido por lo mismo. No parece que quieran ayudar a menores. Debería de caerle una buena demanda o una buena inspección. Debería de estar el centro cerrado, algunas condiciones son infrahumanas.

Azahara

¿De qué condiciones estás hablando? No puedo creer que no paguen dinero... Muy triste, pero ¿hay que trabajar 16 horas al día? ¿Es esto real?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

quiero saber si puedo ayudar

Óliver

Tu ofrecimiento de ayuda seria cómo? has buscado contactarlos por correo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-15

No lleves a tus hijos

Manuel

Que sucede? por qué no hay que llevar a los chicos?

En L'Eliana no hay muchas empresas que atiendan las necesidades del personal como lo hace Fundación St3, según comentan personas que trabajan en la compañía.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Eso es mentira

Andrea

Y cual es la verdad entonces ? Porque para decir algo así alguna razón tendrás?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Información del centro

Ingente

¿Qué exactamente quieres saber? Hay opción de chatear con ellos en la web creo

Porque tengo constancia de ello

Ingente

¿de que tienes constancia exactamente? no vengas a un foro a decir eso sin explicarte

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Fundación St3 es un centro de salud y atención mental lleno de gente trabajadora, con una atención de calidad y oportunidades para crecer y desarrollar sus competencias, tanto en el ámbito social y humano como a nivel profesional.

Porque han cambiado el personal, los educadores de los menores y las situaciones se les van de la mano, poco profesionales algunos

No estoy de acuerdo soy un menor de ahi llevo casi 3 años y el problema lo tengo en mi casa y aparte que no se hace terapia

Nahuel

¿son muchos los menores poco profesionales? yo se que hay algunos que se toman su trabajo muy en serio, pero comprendo que a algunos enseñarles es muy dificil.. ¿es muy grave esta situacion?

Es mentira

?... Y quien eres tu para decir eso...? Anda ya

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Las mayores desventajas de Fundación St3 son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Fundación St3 hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: por encima de 6000 euros.
Fundación St3 es una terrible empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En Fundación St3 hay bono: discrecional.

haniel

Ganas por encima de 6000 euros y todavía tienes quejas? Con ganas cogeré tu puesto

maikel

Teniendo en cuenta el perfil de esta empresa y esta reseña me parece que algo extraño pasa allí

Si es verdad es patetico

Manuela

Patetico? No veo como eso describe lo que los demás están diciendo... Siquiera has trabajado allí?

John
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Fundación St3 es una fundación especializada en servicios de es una empresa especializada en servicios de ayuda psicológica. He leído que sus empleados cuentan con contratos de tipo indefinido, así como días saludables al mes.

Cuentos chinos

John

Ofensivo y fuera de lugar. Cuida lo que dices si quieres que te tomen en serio no crees?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Fundación St3 es una empresa especializada en servicios de ayuda a problemas de conducta y salud mental. Está ubicada en la Carrer José Alegre Rubio de la zona de L'Eliana en la comunidad de Valencia, a la que se puede acceder en coche y bus.

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

La última vez que trabajé en una fundación quería salir corriendo, la verdad me pagaron muy mal y las cosas que me habían prometido en un principio para convencerme nunca me las dieron. ¿Alguien puede decirme algo de Fundación St3?

Toni

No te lo aconsejo son unos (eliminado por el administrador) y no van a cumplir muchas cosas y es un centro echo a lo chapucero

Etor

Hola buenas! Por que dices lo que dices? Realmente te ha pasado eso trabajando allí?

Muy Agradecida.
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

No tengo mas que palabras de agradecimiento a este gran equipo!! No me alcanzara la vida para desearles siempre muchas bendiciones por el esfuerzo y el gran trabajo que hacen con nuestros hijos.

Muy agradecida
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Equipo profesional excelente

Olguita!
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

No tengo palabras para agradecer a todos y cada uno de los grandes profesionales que estan alli en esta fundación para ayudar a nuestros adolescentes, el amor , el respeto y buen trato que dan a nuestros hijos es increíble, Muy muy agradecida primero con Dios por haberme puesto en mi camino este equipo de profesionales y justo en esta fundacion ST3,, Nos habeis salvado la vida!!

Olguita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Un equipo altamente cualificado ,sin duda grandes profesionales .

Olguita
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Grandes profesionales, Muy muy agradecida porque a sido la respuesta al grito de auxilio haber encontrado en esta gran fundación en mi caso en santomera murcia la ayuda para mi hija de este maravilloso equipo .. Gracias a la intervención de los psicólogos y los educadores, Que con todo su amor y dedicación le an ayudado a mi hija a reconducir su vida, Estoy muy feliz y agradecida por todo el trabajo que están haciendo...

Muy agradecida

Le di al dedo equivocado sorry

Muy Agradecida siempre.

Sin querer pulse el dedo equivocado . Lo siento. Para mi sois el milagro de la vida de mi hija..

Gemita

Grandes profesionales??? No me hagas reír mi Rubén estuvo en coma por culpa de ellos gracias a dios ya lo pudimos sacar de ahí k asco de centro

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fundación St3 en L'Eliana es una fundación dedicada a la atención de jóvenes y adultos con conducta disruptivas o problemas de salud mental. Los trabajadores y colaboradores de la fundación primero que nada son personas dedicadas a esta labor por lo que la hacen con mucho amor. Además, se han formado para comprender y poder atender a las personas que presentan problemas de comportamiento y de salud mental. Los trabajadores se preocupan por los pacientes y familiares, por lo que se esmeran para que cada uno logre el mayor avance posible en el menor tiempo.

Eso era antes, ahora es un caos

Almu

¿y que es lo que ha cambiado? me he quedado con la duda, no creo que una empresa cambie mucho en cuestion de meses, ¿podrias despejarme de la duda?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Fundación St3 ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está Fundación St3 planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

¿Estás preocupado de que Fundación St3 va a despedir empleados por virus?

Fundación St3 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Integrador/a Social, Oferta laboral de Administrativo/a, Técnico Auxiliar de Enfermería

Fundación St3 busca personas para el cargo de Tecnico De Empleo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación St3. Buscan un Integrador/a Social.

Fundación St3 Preguntas frecuentes