FUNDACIÓN TAS

Castilblanco de los Arroyos
Organizaciones

Opiniones FUNDACIÓN TAS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUNDACIÓN TAS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIÓN TAS?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La Fundación TAS -Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras- es una entidad de ámbito autonómico, sin ánimo de lucro, que nace en 2002 aportando nuevos recursos para las personas con discapacidad en las zonas rurales y ofreciendo además, otros servicios de atención a los diferentes colectivos con riesgo de exclusión social.
Trabajo como personal administrativo, me agrada compartir con este equipo maravilloso día a día, es un buen empleo, con una buena causa, muy gratificante.

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en FUNDACIÓN TAS ?

FUNDACIÓN TAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LOGOPEDA

FUNDACIÓN TAS Preguntas frecuentes