Fundación Tecnova

CIF: G04377511 Teléfono: +34 950 29 08 22
Calificación 3.3/5

Opiniones Fundación Tecnova

3.3

¿Te sientes motivado/a para contribuir al éxito y la misión de Fundación Tecnova como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Tecnova?

Un buen sitio
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Ideal para aprender y poder desarrollarte profesionalmente. Buen ambiente de trabajo y buen horario.

Arnau

¿Y hay algún descanso durante el trabajo? ¿Se pueden trabajar horas extras y, de ser así, se pagan o no?

Ptl
Fecha del acontecimiento 2023-08-26

Hay descanso para desayuno.

El desarrollo de los idiomas extranjeros es imprescindible para el éxito de los negocios y el crecimiento profesional de los empleados. ¿Cómo Almería apoya los programas educativos para ayudar a los empleados a mejorar sus habilidades de idioma?

Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Cada vez somos mas globales y la forma de comunicarse es sabiendo varios idiomas, especialmente el inglés

Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Fundación Tecnova está buscando un Ingeniero Técnico Agrícola o Ingeniero Agrónomo con experiencia en tecnología de riego y clima para trabajar en proyectos de I+D+i en tecnología agrícola. Ofrecen jornada completa, contrato indefinido y desarrollo profesional. ¿Alguien sabe si el nivel de inglés B2 es flexible o es un requisito indispensable? ¿Existen oportunidades de viajar al extranjero para este puesto?

Nivel ingles alto hablado y escrito, no importa el titulo. Se viaja

Mary

Gracias por tu respuesta, con respecto al inglés: ¿es necesario hablar con empleados o clientes en inglés?

Mary

Se me olvidó añadir la pregunta, ¿a dónde se viaja exactamente? ¿A qué ciudades?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
En la empresa Fundación Tecnova se trabaja: muy bien.
En Fundación Tecnova hay bono: individual.
Las mayores desventajas de Fundación Tecnova son: Cantidad de trabajo.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Califico la empresa en 4.
Un día hábil es 8 horas.
Es un centro tecnológico que está especializado en I+D+i agroindustrial, cuenta con laboratorios, plantas piloto y finca experimental para ensayos. Ideal para formarte y desarrollarte a nivel profesional.

Nana

hola ¿como es el ambiente de trabajo en cuanto a los compañeros y jefes? ¿fue bueno mientras trabajaste ahi?

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://pitalmeria.es/empresas/tecnova/

palante

www.fundaciontecnova.com

joseph

Hola buenas! ¿y es posible contactar a la empresa a través de esta página? saludos, agradecería leer más sobre sus medis de contacto.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Valeria

Podría usted darnos alguna idea de las tareas exactas que tenéis que hacer?

Tatiana

Hola! ¿Alguno de vosotros habéis participado en una entrevista ? Me interesa que preguntas pueden aparecer. Gracias!

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Tengo entendido que Fundación Tecnova es una maravillosa empresa especializada en innovaciones tecnológicas. Actualmente se encuentran buscando personas para el puesto de peón agrícola, es necesario tener mas de tres años de experiencia en el área. Excelente oportunidad de trabajo. Recomendado

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa con fines de especialidad en en tecnología industrial auxiliar, postcosecha y envasado hortofrutícola, ubicada en Almería, solicitando personal para técnico de producción vegetal experimentado, titulación, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con buen sueldo y seguro. Para mayores informes, puede marcar al +34 950 29 0822.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

El Centro Tecnológico Tecnova es un centro de investigación ubicado en Almería que se especializa en el desarrollo de tecnología para la agricultura, ahora mismo requiere de ingeniero en sistemas electrónicos, técnico en robótica y visión artificial. Indisensable contad con carrera terminada.

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Fundación Tecnova las personas que buscan trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Es un gran sitio si quieres desarrollarte a nivel profesional eres dinámico y proactivo.

Xoel

¿que tal son los salarios? ¿y los compañeros de trabajo?

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Técnico de laboratorio?

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Técnico de laboratorio. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

La empresa Fundación Tecnova está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

Fundación Tecnova por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Tecnova Preguntas frecuentes