Fundacion Telefonica

Gran Vía nº 28, 28013 Madrid
CIF: G82086810 Teléfono: +34 915 80 87 00
Organizaciones

Opiniones Fundacion Telefonica

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundacion Telefonica?

¿Qué quieres saber sobre Fundacion Telefonica?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Buenos días, comento por acá que tengo experiencia trabajando y quiero aportar todo lo que se a las personas que trabajen conmigo. Mi motivación más grane es el salario que ofrezcan, porque eso me ayudaría mucho.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

¿Se puede trabajar de administrativo en Fundación Telefónica?

lili

lili

Hola amigo, me interesa postularme para un empleo sabes ¿Dónde puedo enviar mi cv? ¿sabes si es posible obtener una plaza fija?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 166 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Orientación para el empleo

jairo

Hola! para que empleo quieres postular? quisiera conocer un poco más sobre esta empresa y los beneficios que ofrecen, tienes algo de información al respecto? Gracias de ante mano por la respuesta.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Telefonica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tienen un horario muy particular, puesto que trabajan de martes a domingo con un horario de jornada completa. El empleado tendrá la opción de trabajar las 10 horas laborales o elegir un horario que le convenga.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Fundación Telefónica, es una empresa en la que los empleados gozan de oportunidades espectaculares, como por ejemplo, recibir cursos y talleres de capacitación para adquirir nuevos conocimientos en telefonía. Como pude leer en su página web que existe alguna vacante. Actualmente me consigo en busca de trabajo y al decir verdad labore para una empresa como esta y no me fue posible obtener mayores beneficios laborales. Alguna persona que comente al respecto lo agradecería gracias y un excelente día.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Se trata de una empresa en la que los empleados gozan de oportunidades espectaculares, como por ejemplo, recibir cursos y talleres de capacitación para adquirir nuevos conocimientos en telefonía. Lo dejo acá para quien esté interesado.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Fundación Telefónica gestiona, administra y asegura la sostenibilidad de los programas y los proyectos a nivel global mediante el establecimiento de alianzas estratégicas. Fundación Telefónica ofrece una gran oportunidad con Conecta Empleo, un programa de formación gratuita y de calidad para que las personas logren especializarse en las carreras digitales con más demanda en España, que, a futuro, será beneficioso.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Fundación Telefónica se encarga de utilizar las herramientas tecnológicas de hoy en día para desarrollar distintos ámbitos sociales. Trabajar aquí como colaborador de la fundación tiene un sueldo no tan alto, pero la satisfacción de poder colaborar con los demás es muy grande. Las jornadas laborales pueden ser completas o parciales dependiendo de tu disponibilidad!

Tomarse un descanso debería ser visto como una parte esencial de la jornada laboral, no como una interrupción. ¿Cree que Fundacion Telefonica se ajusta a las regulaciones laborales locales en cuanto a los descansos? ¿Hay alguna preocupación que tenga?

¿Es verdad que para trabajar en Fundacion Telefonica y ganar 504 € mensual hay que presentar certificación de estudios?

Si en una entrevista de trabajo de Fundacion Telefonica ofrecen un sueldo mensual de 504 € ¿El aspirante puede solicitar un monto superior si habla inglés?

¿Cuáles son las oportunidades que tienen en Madrid las personas inmigrantes que quieran ingresar a un campo laboral y mejorar su nivel de vida?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Fundacion Telefonica , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Fundacion Telefonica busca personas para el cargo de PRÁCTICAS COMUNICACIÓN EN MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacion Telefonica. Buscan un PRÁCTICAS EN COMUNICACIÓN EN MADRID. Salario ofrecido 504 €.

Fundacion Telefonica Preguntas frecuentes