Fundación Tomillo

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundación Tomillo

3.5

¿Cuál es la Fundación Tomillo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Tomillo?

Amina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Entidad grande, caótica, muy dependiente de las ayudas públicas. Lo mejor los técnicos. Lo peor la directora del departamento de estudios. En Tomillo se hace mobbing y se consiente, Talento no sabe hacer su labor. La dirección y los patronos no controlan. Todo esto les pasará factura.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Fundación Tomillo está buscando un Responsable de Comunicación y Marketing Digital para contribuir al posicionamiento de la entidad a través de acciones de comunicación, generación de contenidos, gestión de medios y organización de eventos.

¿Vosotros creéis que tener experiencia en el sector socioeducativo es un requisito importante para este puesto?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Fundación Tomillo está buscando un Responsable de proyecto de innovación social, que se encargará de coordinar, seguir y justificar un proyecto de intervención con personas en riesgo de exclusión. Se requiere experiencia previa en gestión de proyectos sociales y conocimiento avanzado de inglés. ¿Tenéis experiencia en proyectos de innovación social? ¿Cuál creéis que es la importancia de este tipo de proyectos en la sociedad actual?

Amina
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Cuidado con el área de estudios,la gente no dura ni 6 meses, por algo será. Me han dicho que (eliminado por el administrador) es una borde, y que trata mal a los técnicos, en fin, yo me lo pensaría dos veces. Me da miedo postularme.

Jose

¿Conoces a alguien que haya trabajado allí directamente? ¿O es más un rumor lo que has oído?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

¿Cuál es la remuneración que obtiene un trabajador social principiante en Fundación Tomillo?

juan felix
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

muy buena

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Su experiencia

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Fundación Tomillo yo lo conozco hace ya mucho años. Lo que tenían que hacer es dar más opciones a encontrar trabajo, más orientación laboral al empleo. Esta bien, no tengo nada en contra, al menos a mi me ayudaron.

Marisa

¿Solo tienes que postularte y te encontrarán un trabajo?

Ander

Hola! Tampoco entiendo el proceso como empezar a utilizar los servicios de esta fundación

Fecha del acontecimiento 2021-04-08

(eliminado por el administrador)

soni

Perdón, pero cuanto ganáis vosotros y cuanto mas o menos se gana en el sector? No tengo conocimiento en el tema desgraciadamente

Èric

Hmm.. no es este trabajo un poco monótono?

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Soy empleado en la Fundación Tomillo de Madrid que es una organización sin fines de lucro para la formación e inserción laboral. Aquí he crecido mucho en lo personal colaborando con las educación de los jóvenes para la integración social y el emprendimiento, contamos con buenas instalaciones, un grato ambiente de trabajo y buenos salarios.

Sony B.

¿¿¿Sin ánimo de lucro? Todas las organizaciones se lucran, si no, ¿Cómo se sustentarían????

La alternancia en el lugar de trabajo puede ser un factor clave para la conciliación de la vida laboral y familiar. ¿Te ofrece Fundación Tomillo flexibilidad para cambiar tu lugar de trabajo y favorecer así la conciliación?

¿Qué sabéis acerca de Fundación Tomillo ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

¿En Fundación Tomillo toman en cuenta al momento de elegir un candidato para un puesto de trabajo a personas que manejen el inglés fluido?

En la oferta de empleo de Empleado se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1500 €.

Fundación Tomillo por 13 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fundación Tomillo Preguntas frecuentes