Fundación Trabe

Calle Doctor Santero, 8. Bajo, local 2. 28039. Madrid, España
CIF: G87341574 Teléfono: +34 915 90 74 82
Organizaciones

Opiniones Fundación Trabe

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fundación Trabe?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Trabe?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Buenas tardes, me gustaría preguntar si hay opción a hacer prácticas como promotora de igualdad y en el caso de que la respuesta sea afirmativa.
Cómo ponerme en contacto con ustedes.

Iria

Hola, no trabajo con ellos,pero he visto en internet que tienen numeros de contacto directo, podrias contarme cómo te enteraste sobre ellos?

German
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Me conocen como German, ando en busca de alguien que conozca sobre Fundación Trabe, lo que más me interesa es saber el monto aproximado de los sueldos, en el lugar donde estoy contratado no sabe realmente como cubrir este, logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

La Fundación Trabe cuenta con más de 10 años ayudando al empoderamiento femenino y luchando contra la violencia hacia la mujer. Esta organización se encarga de realizar campañas de captación para introducir personal o voluntarios a su causa. Normalmente realizan una entrevista y realizan pruebas psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 15 días.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Colaboro con la Fundación Trabe, que es una organización si ánimos de lucro, la asociación trabaja para la defensa de los derechos humanos de las mujeres, as través de la intervención, formación y sensibilización para promover el empoderamiento y la transformación social. Me siento orgullosa de contribuir con está noble causa y siento gran satisfacción personal, si tienen interés por la defensa de los DDHH de las mujeres, este es el lugar donde puedes colocar tu granito de arena.

¿Qué ofrece Fundación Trabe en relación con la enfermedad?

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un empleo en Fundación Trabe? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Fundación Trabe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dinamizadora _experta en arte y empoderamiento (12.000€ al año)

Fundación Trabe Preguntas frecuentes