Fundación Universitaria San Pablo CEU

Calle de Julián Romea, 23, 28003 Madrid
Educación

Opiniones Fundación Universitaria San Pablo CEU

¿Cuántos alumnos tiene el CEU San Pablo?

¿Qué quieres saber sobre Fundación Universitaria San Pablo CEU?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

La Universidad CEU Cardenal Herrera busca un Product Manager para su equipo de Marketing y Comercial, con responsabilidades que incluyen diseño y ejecución de campañas publicitarias, mejora de la experiencia del cliente y planes de marketing automation. Se requiere al menos 5 años de experiencia en marketing y publicidad, así como dominio del inglés. ¿Qué opináis de la importancia de la creatividad en un puesto como Product Manager en una universidad? ¿Creéis que la experiencia laboral requerida es necesaria para desempeñar eficazmente el cargo?

Vao
Fecha del acontecimiento 2022-07-20

6 años como profesor y con contratos irregulares. Cero promoción ni interés ni comunicación por parte de rrhh.

Abraham

¿Podrías explicarme a qué te refieres con "contratos irregulares"? Es una pena que no gratifiquen tu constancia y compromiso, pero me imagino que habrá algo positivo en trabajar ahí como para permanecer por 6 años, ¿no es así?

CEUworker
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Egolatría suprema de su Director General. Lleva 3 años arramplando con todo lo bueno que tenía el CEU. Se está desprofesionalizando, y las secretarias tienen más peso que los directores corporativos en las decisiones de la dirección. Mis días están contados, si no me echan antes

Haitz

¿Por qué tus días están contado? Si puedes escribir, ¿cuál es el motivo de tu despido?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fundación Universitaria San Pablo CEU. La empresa proporciona óptimas condiciones de trabajo, óptimos beneficios, ambiente totalmente propicio al aprendizaje, y un plan de carrera efectivo como profesor buenos pagos os lo recomiendo!

rubito
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

En pocas palabras es un trabajo muy bueno, siempre hay deberes diferentes, conoces a mucha gente, el tiempo se pasa volando, el mejor trabajo que tengo y he tenido, si tienes la posibilidad de trabajar aquí, no la pierdas, es una buena experiencia

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de Fundación Universitaria San Pablo CEU para mejorar su conocimiento tecnológico?

¿Crees que las bonificaciones en Fundación Universitaria San Pablo CEU son lo suficientemente significativas como para incentivar y reconocer el trabajo de los profesores?

Hola a todos Nos gustaría preguntaros sobre vuestra evaluación del empleador Fundación Universitaria San Pablo CEU. ¿Existe la posibilidad de trabajar un 50% de empleo a tiempo completo? ¿Se puede esperar ayuda del equipo? ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? Gracias por la ayuda.

¿Sabéis si Fundación Universitaria San Pablo CEU requieren de personal con alto dominio inglés para incorporarlos a su plantilla?

¿Es cierto que Fundación Universitaria San Pablo CEU dedicada al sector de educación brinda grandes beneficios a sus trabajadores?

¿Qué oportunidades laborales existen actualmente en el sector de educación?

Hola, estoy buscando empleo en el sector de Educación, y me he topado con esta empresa. ¿Alguien puede hablarme acerca del ambiente de trabajo?

En Fundación Universitaria San Pablo CEU continúa la selección para el puesto Administrativo/a de Compras.. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En Madrid, Madrid Fundación Universitaria San Pablo CEU busca un trabajador para el puesto Recepcionista en Clínica Universitaria Odontológica.. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JEU

En Fundación Universitaria San Pablo CEU continúa el proceso de selección para el puesto Técnico de Selección. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Fundación Universitaria San Pablo CEU busca personas para el cargo de Especialista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundación Universitaria San Pablo CEU. Buscan un Responsable De Oficina CIO / Gobierno IT. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Fundación Universitaria San Pablo CEU Preguntas frecuentes