Opiniones FUNDACIÓN VIVO SANO Madrid

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:27 con un promedio de 6 estrellas
Pepa

FUNDACIÓN VIVO SANO
Es una organización independiente, de iniciativa privada y sin ánimo de lucro, inscrita en el protectorado de Sanidad, par mi ha sido una gran oportunidad trabajar en la empresa y crecer como administrativa.

Andrea

En el período que trabajé allí, fue muy bueno, hice nuevas amistades, aprendí mucho sobre los productos vendidos, cómo tratar a los clientes, cómo manejar ciertas situaciones todo muy correcto, buena paga ..

JEU
FUNDACIÓN VIVO SANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca de Prácticas en Educación Ambiental y para la Salud en...

Kerman

Fundación FUNDACIÓN VIVO SANO tiene como misión lograr que las personas se sientan responsables de su salud y vivan más años, más sanas y más felices,muy importante en estos días me interesa una de sus opciones laborales me apuntare espero ser una ayuda.

En FUNDACIÓN VIVO SANO continúa la selección para el puesto Beca de Prácticas en Gestión Documental en Madrid. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JB

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Apoyo Comercial y Ventas en Madrid (600€ al mes) en FUNDACIÓN VIVO SANO? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

El tema FUNDACIÓN VIVO SANO se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Ofertas de trabajo FUNDACIÓN VIVO SANO