Fundación World Vision International

Calle Javier Ferrero, 10 28002 Madrid
CIF: G83006726 Teléfono: +34 900 902 022
Organizaciones

Opiniones Fundación World Vision International

¿Cómo recibir ayuda de World Visión?

¿Qué quieres saber sobre Fundación World Vision International?

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

últimamente se torna muy difícil aplicar a las vacantes por las plataformas que requieren para que el postulante participe. Deberían haber mecanismos màs sencillos como el envío directo del CV al departamento de Recursos Humanos.

Itzel

A mí me parece que todas estas trabas están pensadas específicamente con el objetivo de entorpecer el proceso y así beneficiar a la empresa; No te parece que tengo razón?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 386 visitantes únicos

Leon
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Mi nombre es Leon, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Fundación World Vision International, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido, mi espacio de trabajo actual no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saludos cordiales. Soy profesor de inglés y cuento con todos los certificados para la enseñanza, asimismo tengo dos años de experiencia en sesiones a grupos de niños. Tengo una duda y es que varias escuelas me han pedido más años de experiencia y, debido a que he sido traductor por mucho tiempo, no tengo más pasado en el área educativa. ¿Me podríais decir cuántos años de experiencia pide World Vision? ¡Gracias!

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta empresa denominada Fundación World Vision International, está ofreciendo una posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento personal. Es una empresa grande, que ofrece seguridad a los empleados.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

EL trabajo sin fines de lucro, me apasiona. Sé lo difícil que ha sido mantener una fundación en pie, pues desde pequeña he realizado voluntariado. Vi cómo atendían un caso sumamente delicado de extrema pobreza y luego pase a formar parte del equipo interno contratado. A pesar de todo, me puedo mantener con este empleo, y me siento agradecida por pertenecer.

Fundación World Vision International recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a equipo de captación face to face en Madrid, JEFE/A EQUIPO DE CAPTACIÓN (TURNO DE TARDE), PROMOTOR/A EQUIPO DE CAPTACIÓN TURNO DE MAÑANA

Fundación World Vision International Preguntas frecuentes