fundaciondiagrama

Calificación 3.2/5
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre fundaciondiagrama

3.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de fundaciondiagrama?

¿Qué quieres saber sobre fundaciondiagrama?

dylan - Sucursal Nerva
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He oído que la empresa es muy grande, pero es difícil ascender. Además, hay pocos trabajadores por turnos, lo que dificulta el trabajo. Suena pobre si el empleador no se preocupa por sus empleados, ¿alguien tal vez trabajó allí y puede confirmar esto para mí?

aisha - Sucursal Nerva

No lo puedo creer... Yo he leido que esta empresa es muy profesional. ¿Alguien sabe más?

Mariona - Sucursal Nerva

¿Se puede trabajar allí sin experiencia?

- - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

juanma - Sucursal Murcia

Estas comillas quieren dar a entender lo contrario...?

Gloria - Sucursal Murcia

He leido en el internet este comentario '' Dificultad para desconectar del trabajo ''.
Alguien me explica a que se refiere esto?

- - Sucursal Nerva
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Paul - Sucursal Nerva

cuanto se puede ganar exactamente?

Adela - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

fundaciondiagrama
Es una fundación de Utilidad Pública con sede en Bruselas, trabajo hace un año en la empresa, me ha gustado el clima de trabajo y las excelentes instalaciones que tenemos, soy cocinera en la emrpesa y estoy muy a gusto.

ane - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Sus empeados la han claificado muy bien esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con empleados que les gusta ir a trabajar que saben de la compañía, que el empleo es bien pagado. Y que dicen que es muy probable que recomienden a un amigo.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar con la empresa, que horarios tienen dentro de la empresa, cmo los trata el empleador, el tipo de contrataciones que tienn dentro de la empresa. Se dedica a la gestión y administración de todo tipo de sociedades mercantiles. 2. la adquisición, tenencia, venta y arrendamientos de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, ya sean de renta libre como de protección oficial. 3. compra-venta de material eléctrico y de telecomunicación as
Se encuentra dentro de alicante ene spaña. La empresa necesita de personas que sepan cerca de las actividades de las sedes sentrales. Se dice que cuenta con 3 años entro del mercado español.
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/

Pupi - Sucursal Nerva
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Fundación diagrama apoya a personas con discapacidad, por lo cual es un buen trabajo para los fisioterapeutas y rehabilitadores, si bien el sueldo no es lo mejor, la experiencia obtenida abre las puertas para después laborar en una clínica privada.

Olaia - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Mi pareja trabaja en esta empresa actualmente.

Esta muy contento porque trabaja en lo que le gusta. La empresa tiene una filosofía de empresa muy buena y dispone de unas instalaciones muy bien acondicionadas.
El ambiente de trabajo es muy gratificante.

Sin duda es un lugar muy bonito donde trabajar.

nazaret - Sucursal Murcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-17

Fundación Diagrama es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social. Está ubicada en Av. Ciudad de Almería, 8, 30002 Murcia.
Me parece una empresa con un buen fin, aunque tiene sus contras como darse cuenta que hay personas que pese al esfuerzo no cambian, y saber desconectar en tu tiempo libre.

¿Sera que trabajando de Psicólogo la seguridad laboral es mayor?

Alguien puede informar si en fundaciondiagrama los trabajadores cuentan solo con contratos interinidad ?

Eligiendo el puesto de técnico en Murcia no hago un error? ¿Qué pensais?

¿Es posible el teletrabajo en fundaciondiagrama para algunos empleados?

fundaciondiagrama recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE, AUXILIAR DE CONTROL EDUCATIVO, EDUCADOR/A

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en fundaciondiagrama ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en fundaciondiagrama? ¡Tu opinión es importante!

fundaciondiagrama busca personas para el cargo de Administrativo/A Para Departamento Compras.

Hay una nueva oferta de trabajo en fundaciondiagrama. Buscan un Mantenimiento.

fundaciondiagrama Preguntas frecuentes