Opiniones fundaciondiagrama

La empresa fue calificada 28 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:34:07 con un promedio de 4 estrellas

¿Es posible el teletrabajo en fundaciondiagrama para algunos empleados?

Deja una opinión sobre fundaciondiagrama

fundaciondiagrama recientemente recluta para puestos de trabajo:

DUE, AUXILIAR DE CONTROL EDUCATIVO, EDUCADOR/A

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en fundaciondiagrama ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en fundaciondiagrama? ¡Tu opinión es importante!

Adela - Murcia

fundaciondiagrama
Es una fundación de Utilidad Pública con sede en Bruselas, trabajo hace un año en la empresa, me ha gustado el clima de trabajo y las excelentes instalaciones que tenemos, soy cocinera en la emrpesa y estoy muy a gusto.

La empresa fundaciondiagrama está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

La empresa fundaciondiagrama está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

fundaciondiagrama por 43 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Educador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en fundaciondiagrama. Buscan un LIMPIEZA.

ane - Murcia

Sus empeados la han claificado muy bien esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral. La empresa cuenta con empleados que les gusta ir a trabajar que saben de la compañía, que el empleo es bien pagado. Y que dicen que es muy probable que recomienden a un amigo.
Nos gustaría saber los beneficios de colaborar con la empresa, que horarios tienen dentro de la empresa, cmo los trata el empleador, el tipo de contrataciones que tienn dentro de la empresa. Se dedica a la gestión y administración de todo tipo de sociedades mercantiles. 2. la adquisición, tenencia, venta y arrendamientos de toda clase de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, ya sean de renta libre como de protección oficial. 3. compra-venta de material eléctrico y de telecomunicación as
Se encuentra dentro de alicante ene spaña. La empresa necesita de personas que sepan cerca de las actividades de las sedes sentrales. Se dice que cuenta con 3 años entro del mercado español.
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente liga: https://trabajaconnosotros.fundaciondiagrama.es/

Olaia - Murcia

Mi pareja trabaja en esta empresa actualmente.

Esta muy contento porque trabaja en lo que le gusta. La empresa tiene una filosofía de empresa muy buena y dispone de unas instalaciones muy bien acondicionadas.
El ambiente de trabajo es muy gratificante.

Sin duda es un lugar muy bonito donde trabajar.

nazaret - Murcia

Fundación Diagrama es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1991 en la atención de las necesidades de personas vulnerables o en dificultad social, siempre desde la defensa y promoción de los Derechos Humanos. La misión de la Fundación es promover y desarrollar centros, servicios, programas e investigaciones destinados a la prevención y al tratamiento e integración de todas aquellas personas que se encuentren en dificultad o riesgo social. Está ubicada en Av. Ciudad de Almería, 8, 30002 Murcia.
Me parece una empresa con un buen fin, aunque tiene sus contras como darse cuenta que hay personas que pese al esfuerzo no cambian, y saber desconectar en tu tiempo libre.

fundaciondiagrama está buscando empleados para puestos: