Fundicion artistica vila

CIF: A43219781 Teléfono: +34 977 61 34 80
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundicion artistica vila

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundicion artistica vila? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundicion artistica vila?

crespolangreo
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

¿Es la fundidora de la Puerta del Padrenuestro (y otras) de la Sagrada Familia?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo perseverantemente esta empresa en todos los aspectos. Todo se basa en la armonía que poseas en tu trabajo entre todos los espacios y acá se integran excelentemente. Puedo ejecutar mi faena sin inconveniente a la hora de desarrollar mis potencialidades en cuanto a la Fundición de piezas de metales.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Fundición Artística Vilá, es una empresa dedicada íntegramente al arte, especializados en la fundición de esculturas en bronce a la cera perdida. Ofrece la posibilidad de fundir sus obras en el sistema tradicional del picadizo, en el procedimiento cerámico y con el sistema de la tierra y poder realizar piezas de pequeño formato hasta grandes monumentos sin límite de tamaño. Merece la pena el salario y los beneficios, sin embargo el ambiente laboral no es precisamente lo que todo empleador sueña.

¿Funciona la empresa Fundicion artistica vila como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Fundicion artistica vila Preguntas frecuentes