Fundicion hervas garcia

Rubí

Opiniones Fundicion hervas garcia

En Fundicion hervas garcia se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fundicion hervas garcia?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Familia negrera explotando al trabajador.

Lo mejor es comerte el bocadillo en la máquina sin descanso.

Sergio

Ellos si que tienen su descanso, pero los empleados y ETT a comerse el bocadillo con las manos llenas de (eliminado por el administrador)

Israel

Y de cuántas horas diarias es la jornada? no han llevado esta queja a algún superior?

Sergio

Los superiores son ellos, es un negocio familiar.
Horario? Hay empleados que trabajan 12 horas diarias.
Eso si, se las pagan en negro.

Israel

En serio más de 12 horas? lo que dices es muy delicado. Sabes si tienen historial de denuncia o algo por el estilo?

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Fundición Hervás García es una empresa de tradición familiar fundada en 1949, dedicada a la fabricación de piezas de aluminio fundidas por gravedad.Gracias a su dilatada experiencia, de más de 50 años, pueden ofrecer productos de la más alta calidad

Cristian

Eso te han dicho que lo escribas no? O eres un familiar?

Gontzal

Por qué lo dices? como te fue a ti con la compañía?

Sergio

Es un negocio familiar que solo les interesa producir al máximo explotando al trabajador, sin descansos, sin relevos sin nada. Eso si! Ellos a almorzar al comedora, al bar o donde haga falta, el empleado en la máquina comiéndose el bocadillo con las manos llenas de M…DA.

Gontzal

Sin descansos? y nadie ha ido a denunciar estas irregularidades ante algún organismo?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fundicion hervas garcia? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Fecha del acontecimiento 2022-06-17

La última vez que trabajé allí no teníamos descanso y nos comíamos el bocadillo con las manos llenas de (eliminado por el administrador)

Arturo

De verdad no hay descanso? han puesto la queja a Recursos Humanos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Allí no hay ni recursos humanos ni nada! Allí son ellos, la familia. El día que vaya una auditoría por sorpresa les cierran el chiringuito para siempre.
Lo que yo he visto allí no lo he visto en ningún lado.

Arturo

Increíble que aún existan empresas así... y qué otras cosas has visto? me interesa escuchar más de ellos...

Fundicion hervas garcia Preguntas frecuentes