Fundicion pajarito

Av. del Coll del Portell, 77, 08024 Barcelona, España
Automotor

Opiniones Fundicion pajarito

¿Cuánto se gana de media en Fundicion pajarito? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fundicion pajarito?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Buenas, me presento como una persona a la que le gusta trabajar en colaboración y en armonía, tengo algunos años ejerciendo en este sector. Me gustaría ser parte de esta compañía porque ofrecen un sueldo magnífico y eso me interesa bastante.

Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Dos meses de espera para entregar unos bancos. Llegaron mal embalados, y con tornillos demasiado cortos para el montaje....

yago

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Vic

¿Intentaste reclamar los bancos? ¿Qué te dijeron?

Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Poco serios dos meses esperando el material...

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa de fundición de metales. Forjado, estampación y embutición de metales y metalurgia de polvos. Contamos con las mejores fundidoras de metales. Personal experto en la materia. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Talleres cómodos y confortables. ¡Me gusta mi empleo!

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar esta empresa de fundicion de todo tipo de metales, su compra, venta, importacion, exportacion, distribucion y comercializacion, por nada en el mundo. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-13

Fundición pajarito dedicados a la fundición de todo tipo de metales, su compra, venta, importación, exportación, distribución y comercialización. Muy buen ambiente de trabajo. Cuidan mucho al personal. Buen salario y muchos beneficios, trabaje como administrativo, gran ambiente!!

La empatía en la atención al cliente puede convertir críticas en oportunidades. ¿Crees que Fundicion pajarito hace un esfuerzo adicional para satisfacer a sus clientes?

Buscar trabajo después de los 50 puede ser muy difícil a través del edadismo. ¿Contrata Fundicion pajarito a nuevos empleados mayores de 50 años o tiene un equipo joven?

¿Es complicado formar parte del equipo de Fundicion pajarito de Barcelona? ¿Qué exigen?

¿Es necesario tener conocimientos de excel para poder trabajar en Fundicion pajarito?

¿Hay muchos casos de infección en Barcelona que puedan afectar a Fundicion pajarito?

Fundicion pajarito Preguntas frecuentes