Fundiciones balaguer

Onil
Calificación 2.3/5

Opiniones Fundiciones balaguer

2.3

¿Fundiciones balaguer ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones balaguer?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Fundiciones balaguer. Fundición de cilindros para molinería. Mi hermana tuvo la oportunidad de conocer este lugar y me contó que queda un poco retirado de la ciudad; sin embargo, es de fácil acceso ya que se puede llegar en coche y en transporte público. Su ubicación es Polígono Industrial Els Vasalos, 104 Nave, 03430 Onil, Alicante.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Fundiciones Balaguer Sociedad Anónima es una empresa del sector metalúrgico especializada en la fabricación de cilindros centrifugados templados destinados a la industria alimentaria, principalmente para el sector de los chocolates, galletas, fertilizantes, café y malta. Tiene 50 años operando en el negocio, fabricando componentes de alta calidad.

¿En qué grado los empleados de Fundiciones balaguer están satisfechos con el salario ofrecido por la empresa? ¿Qué acciones positivas se pueden tomar para mejorar los salarios?

¿Me gustaría saber si Fundiciones balaguer ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de coronavirus?

spalyd

Hola, trabajo en esta empresa y desde el 16 de marzo nos están proporcionando cada día a todos los empleados el material necesario para garantizar las medidas de higiene y de protección que dicta el protocolo del estado para prevenir contagios. Además de hacer controles de temperatura y asegurar de que se cumpla en todo momento la distancia interpersonal. Por otro lado, también nos proporcionaron una caja entera de mascarillas quirúrgicas a cada uno de los empleados (cuando todavía eran difíciles de conseguir) para que podamos utilizarlas de manera personal fuera de la empresa.

Las personas que aspiran a un empleo esperan información sobre Fundiciones balaguer. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Fundiciones balaguer Preguntas frecuentes