Fundiciones Roma

Mérida
Calificación 3.7/5

Opiniones Fundiciones Roma

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fundiciones Roma?

¿Qué quieres saber sobre Fundiciones Roma?

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fundiciones Roma es una compañía con una metodología de trabajo dinámica y eficiente, con la cual me siento bien laborando. Por otra parte estoy contento con la estabilidad financiera y las excelentes condiciones laborales que la empresa me proporciona.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Fundiciones Roma
Fundición de metales, principalmente hierro. Excelente ambiente de trabajo, buena armonía entre los trabajadores, responsable, siempre trabajando en grato trabajo con sus trabajadores , jefes majos nada negativo!

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Fundiciones Roma, empresa dedicada a la fabricación de piezas de fundación gris, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Que opinan sobre los criteros de selección de personal de la empresa Fundiciones Roma, consideran que son lo suficientemente eterogeneos?

Los empleadores deberían ser como un libro abierto para las personas que buscan trabajo. El mercado de trabajo debería ser abierto y transparente. Ahora puede ser así gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Fundiciones Roma y muéstrale a los demás qué clase de empleador es realmente.

Fundiciones Roma Preguntas frecuentes