Fundown plant

Murcia
Agricultura

Opiniones Fundown plant

¿Hay buen acceso a Fundown plant en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fundown plant?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Fundown plan su forma jurídica es actividades de jardinería. Pero su principal dedicación es la atención y promoción de la autonomía de personas con discapacidad intelectual o síndrome de Down . Desde el empleo, pedagogía, trabajo social formación laboral y continuada. Todas sus acciones están encaminadas a la consecución de una vida autónoma. Son excelentes los recomiendo.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Fundown plant
Estuve muy a gusto trabajando en esta tienda me trataron muy bien y muy cordiales, es una emrpesa dedicada al desarrollo y explotación de actividades de jardineria, viverismo y agricultura en general y como jardinera me siento muy agradecida de mis jefes.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Fundown es una organización dedicada a la atención y promoción de la Autonomía Personal de personas con discapacidad intelectual y/o Síndrome de Down.
Es una empresa con buenas oportunidades mi hija esta trabajando en jardinería y han sido maravillosos con ella, me siento muy feliz por ella.

¿Cuál es el nivel de satisfacción de los empleados de Fundown plant con las condiciones laborales en la empresa?

¿Cómo es la atención médica durante la epidemia?

¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Fundown plant ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Fundown plant Preguntas frecuentes