Calificación 4.2/5
Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Funeraria Anoia

4.2

¿Hay buen acceso a Funeraria Anoia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Anoia?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Les cuento que Funeraria Anoia, empresa de servicios de pompas fúnebres, cuenta con un fabuloso clima laboral, cordialidad, que inspira a ser mejor persona y empleado. Horarios cómodos permitiendo la estabilidad de los empleados. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Funeraria Anoia
Excelentes condiciones laborales, excelente trato por parte de los jefes y excelente ambiente en general, es una empresa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, trbajo hace dos años y medio en la empresa y ha sido mi mejor experiencia.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Funeraria Anoia
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y grato, es una emrpesa dedicada a las pompas fúnebres y actividades relacionadas, los sueldos son altos y tenemos un gran clima laboral entre todos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Funeraria Anoia
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Trabajando en esta empresa he tenido una manera positiva de tener una estabilidad, he disfrutado de las funciones que me ha dado, la paga es muy buena en el puesto en el comercio , muy recomendable empresa.

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Funeraria Anoia
Pompas fúnebres y actividades relacionadas. Buen ambiente para trabajar puedo expresar mis ideas y sugerencias y son muy apreciadas, buen ambiente colectivo la junta directiva muy amables os diré que la paga es buena ( trabaje en recepción ) buenos pagos.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Funeraria Anoia es una compañia que tiene como actividad principal el ofrecer sus servicios de asesoramiento, inhumaciones, incineraciones, Traslados nacionales e Internacionales, floristería, Salas de Velatorio, ceremonias y lápidas. Al ser una gran empresa, requiere de muchas manos capaces de sobrellevar las necesidades que surgen dia con dia. Es ideal para aquel que busca una estabilidad.

¿Sabéis si Funeraria Anoia está planeando algunos despidos debido a la pandemia de COVID-19?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Funeraria Anoia , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Funeraria Anoia Preguntas frecuentes