FUNERARIA CAN PERE ANTONI

Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones FUNERARIA CAN PERE ANTONI

3.9

¿Las ganancias promedio en Funeraria Can Pere Antoni dependen de la posición?

¿Qué quieres saber sobre FUNERARIA CAN PERE ANTONI?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Trabajo en esta empresa desde hace ya algún tiempo, nos dedicamos a proveer de servicios funerarios, tales como ; velatorios, tanatorios, Incineraciones y embalsamamientos. Los servicios funerarios son un trabajo muy noble, donde se busca atender las necesidades de las personas que atraviesan un momento íntimo de luto. Es necesario saber tratar a la gente con cordialidad y empatía en este negocio, pues son momentos cruciales para las vidas de nuestros clientes, es por ello que buscamos cobijarlos y hacernos responsables de las operaciones, intentando cuestionar lo menos posible a nuestros clientes. En lo personal respeto mucho mi labor, se que cargo una responsabilidad muy grande. Sobre el trabajo en sí mismo, es un trabajo que depende de la disponibilidad de tiempo, es bien pagado y las jornadas suelen ser largas y agobiantes, no obstante, regreso a casa con la conciencia tranquila al saber que mis servicios resguardan la calma y seguridad de otras personas.

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones? ¿Cómo está ahora el empleo en FUNERARIA CAN PERE ANTONI ?

FUNERARIA CAN PERE ANTONI Preguntas frecuentes