Funeraria El Mueble

Calificación 4.9/5
Ronda de Pontevedra, 2 Bajo - 15800 - Melide (A Coruña)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.9/5

Opiniones Funeraria El Mueble

4.9

¿Cómo funcionan los servicios funerarios?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria El Mueble?

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Grandísimos profesionales y trato inmejorable

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He escuchado que Funeraria El Mueble es una empresa de servicios funebres muy consolidada, donde me han comentado que cuentan con procesos de selección realmente sencillos, no es necesario tener mucha experiencia, hacen entrevistas y en caso de ser apto te llaman a una segunda etapa. Recomendado.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Me llamo Camila y desarrollo actividades en el área contable. Me mudé recientemente y busco trabajo cerca de mi nueva dirección. Uno de los lugares cercanos es la Funeraria El Mueble y quisiera saber cómo es el sistema retributivo que utilizan y los beneficios laborales que ofrecen. Cualquier información sobre estos aspectos, serán de mucha utilidad. Agradecida de antemano por vuestros comentarios.

32452348S
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

esquelas desde 2018

raphael
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Funeraria El Mueble es una escuela para sus trabajadores, la empresa fomenta el crecimiento profesional. Buenos líderes y paquetes salariales. Una excelente empresa de servicios fúnebres. Recomendados totalmente.

Grsnde
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Excelente servicio

Muy bien

¿Cómo impactan los beneficios no monetarios en la experiencia de trabajo y cultura en Funeraria El Mueble en Melide?

Los empleados con años de experiencia, comentan que en Funeraria El Mueble han encontrado oportunidad de mejorar laboralmente?

¿En Funeraria El Mueble hay posibilidades de ascender a mejores cargos dentro de la empresa?

Funeraria El Mueble Preguntas frecuentes