Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada.

Calificación 4.8/5
Calle Zagal, 6, 18800 Baza, Granada, España
CIF: B19510189 Teléfono: +34 958 70 33 33
Otras actividades de servicio
Calificación 4.8/5

Opiniones Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada.

4.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada. ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada.?

Alba
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Nunca pensé que podía trabajar en una funeraria pero mi trabajo en la Funeraria sierra nevada gallardo es genial y muy ameno. Todo esto gracias al excelente ambiente de trabajo y los buenos sueldos que ofrecen.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo en esta empresa con mucho agrado por las condiciones que me ofrecen. Estoy en área administrativa y nuestro trabajo está bien organizado para cumplir en los tiempos previstos. Tengo buen horario y mi salario es muy correcto.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Funeraria Sierra Nevada, nace en 1987, para prestar el servicio funerario en Granada y provincia, dando cobertura con sus delegaciones en Baza y Dúrcal. Prestando Servicios Funerarios a aquellas familias y allegados, que han sufrido la pérdida de un ser querido, con el fin de resolver las necesidades, de una forma eficaz y personalizada. trabaje con ellos en acondicionamiento de sus espacios y estructura de servicios, os puedo decir que son gente muy seria y responsable con su equipo humano. buenos empleadores.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Soy administrativo en esta funeraria y el ambiente es bastante serio, mentiría si digo que es el mejor. Pero dentro del contexto, me he llevado muy bien con el resto de los trabajadores quienes son gente muy profesional y con quien mantengo una buena comunicación.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Funeraria sierra nevada gallardo se encarga de cuidar de los seres queridos de sus clientes como si fueran propio. Sabiendo la gran responsabilidad que este servicio implica, el cariño, compromiso y delicadeza caracterizan sus procesos. Ser parte de esta familia es respetar y entregarse a este estilo de vida.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada.? ¡Tu opinión es importante!

Funeraria sierra nevada gallardo sociedad limitada. Preguntas frecuentes