Funeraria Tanatorio Apostol Santiago

Santiago de Compostela
Otras actividades de servicio

Opiniones Funeraria Tanatorio Apostol Santiago

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Funeraria Tanatorio Apostol Santiago?

¿Qué quieres saber sobre Funeraria Tanatorio Apostol Santiago?

Fecha del acontecimiento 2021-10-16

Sus trabajadores son unos maleducados

Nicole

¿Crees que es una buena idea generalizar a todo el personal? seguro hay empleados muy buenos y educados.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Funeraria Tanatorio Apostol Santiago es una empresa especializada en actividades funerarias. Está localizada en la avenida Tras Santa Isabel en la ciudad de Santiago de Compostela perteneciente a A Coruña. A ella se puede acceder en coche y bus.

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

En momentos difíciles de aturdimiento te ayudan de una manera ejemplar. Son grandes profesionales, con la esperiencia que dan los años. Yo les recomendaría si dudarlo. Soledad

Iraia
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Hola! me interesa conocer sobre el salario y los beneficios que ofrece Funeraria Tanatorio Apostol Santiago a su equipo de trabajo, sobre todo si son suficientes y proporcionales a las tareas que cada uno desempeña. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Muy buenas tardes, verán, me urge en estos momentos encontrar empleo. Renuncié a mi anterior trabajo en una empresa también de servicios funerarios, por el mal pago, muy por debajo de lo básico y las excesivas horas de trabajo. Toco puertas en esta compañía a ver si no ocurre lo mismo, esperando que estas condiciones laborales sean más favorables. Quedo atento de alguna respuesta, información. Gracias.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Funeraria Tanatorio Apostol Santiago es una empresa dedicada a prestar servicios fúnebres; tengo entendido que la jornada es llevadera debido a la buena organización de los turnos de trabajo; además, no se trabaja los fines de semana.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La Funeraria Tanatorio Apostol Santiago tiene como puesto clave al Técnico en tanatopraxia, quien realiza en un cadáver métodos específicos para la correcta higienización, conservación, embalsamiento, restauración, reconstrucción y cuidado estético y suele buscar personal con formación y algún tipo de experiencia en el área.

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Funeraria Tanatorio Apóstol Santiago es un empresa dedicado a servicios fúnebres desde hace más de 45 años en la ciudad de Santiago de Compostela. Esta funeraria no esta buscando personal para sus instalaciones en estos momentos, pero para quienes os interesa alguna vacante a futuro: El proceso de selección es sencillo al igual que las entrevista ya que los trabajos no tienen gran complejidad... No hay test y solo piden experiencia mínima en el cargo que vayan a ocupar.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Funeraria Tanatorio Apostol Santiago es una empresa dedicada a los servicios funerarios, donde los empleados son bien preparados para ayudar y ofrecer el mejor servicio posible durante duros momentos, cuentan con un personal amable y carismatico .

Mantener una comunicación abierta con los clientes fortalece los lazos comerciales. ¿Piensas que Funeraria Tanatorio Apostol Santiago debería hacer cambios en su estrategia de comunicación actual para mejorar la relación con sus clientes?

El edadismo es un grave problema al que se enfrentan las personas que buscan trabajo. ¿Ofrece Funeraria Tanatorio Apostol Santiago trabajo a personas mayores o sólo emplea a jóvenes?

¿Será que Funeraria Tanatorio Apostol Santiago de Santiago de Compostela los clientes contaran con especialistas en el área de Otras Actividades de Servicio las 24 horas del día?

He visto varias ofertas de trabajo en Funeraria Tanatorio Apostol Santiago. ¿Es fácil trasladarse a Santiago de Compostela?

Funeraria Tanatorio Apostol Santiago Preguntas frecuentes