Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias

Otras actividades de servicio
Calificación 4.7/5

Opiniones Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias

4.7

¿Paga Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias?

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Gente maravillosa

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias es una compañía con buena trayectoria y experiencia, tengo unos 2 año trabajando aquí y se perciben buenos ingresos y beneficios adicionales, el ambiente laboral ha sido muy placentero pues los jefes se encargan de que todo este en orden. La empresa además es líder en el mercado funerario atendiendo con rapidez los momentos difíciles de los clientes, todos los días están llenos de bastante trabajo pero el tiempo se pasa volando.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tienen una sólida administración conformada por personas realmente preparadas y con una gran calidad humana, son bastante exigentes con los objetivos planteados mes a mes, pero esto es algo fácil de manejar porque ofrecen una remuneración bastante alta.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Funerarias del Occidente es una compañía que se tiene varios velatorios y tanatorios, actualmente se encuentran en búsqueda de embalsamadores, conductores de carrozas y personal para atención al cliente y ventas.

¿En Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias le exigen a sus trabajadores tener años de experiencia laboral?

¿Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu comentario, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.

Funerarias Del Occidente Del Principado De Asturias Preguntas frecuentes