Funerarias Hermanos Aguero

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Funerarias Hermanos Aguero

3.2

¿Cómo escoger una funeraria?

¿Qué quieres saber sobre Funerarias Hermanos Aguero?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Buenas instalaciones y buen servicio

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Profesionales, te ayudan y asesoran en estos desagradables momentos

Vivian C.

¿También ayudan con el seguro de decesos y demás tramites con las aseguradoras?

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Sí, en mi caso tenia una aseguradora, ellos contactaron con la compañía y lo gestionaron todo

Vivian C.

Muchas gracias por la información, en esos momentos los familiares no están para hacer para trámites ni papeleos ¿con que otros tramites lo ayudaron? He oído que son muy buenos en lo que hacen.

Luis Soto

Se encargaron de hablar con el sacerdote para coordinar el horario de la misa y de preparar todo lo del cementerio; la verdad es que sí que son buenos, atentos en todo momento para solucionar cualquier duda

Vivian C.

Sin dudas que son muy buenos en lo que hacen y hasta van más allá de sus responsabilidades, de nuevo muchas gracias por la información. Saludos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Te hacen mas llevaderos esos momentos tan nefastos

Mateo

Hola, ¿sabes si ayudan a resolver todo el papeleo que se necesita? Gracias.

Luis Gomez
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Estupenda la atencion recibida en estos duros momentos

Laura

Probablemente no sorprenda a nadie con la pregunta de ¿cuánto has pagado?

Antonio Lopez
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Excelente el trato recibido.

Míriam
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

El número de días laborables a la semana en Funerarias Hermanos Aguero es más de 5.
Los descansos en Funerarias Hermanos Aguero son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Funerarias Hermanos Aguero requiere horas adicionales.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
Se puede obtener bonos: No.
Funerarias Hermanos Aguero es una terrible empresa.
Los puntos fuertes de Funerarias Hermanos Aguero son: no hay.
El mayor problema de Funerarias Hermanos Aguero es el trato de empleados.
En Funerarias Hermanos Aguero trabaja entre 21-100 personas.
Yo mejoraría el salario.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los compañeros de trabajo son egoístas.

Nacho

¿Además de dar trabajo los fines de semana resulta que los descansos son cortos? De verdad es una falta de consideración para con los empleados.

Miriam

@Nacho y tan cortos porque hay día que ni duermes

Nacho

Que falta de respeto, ¿no hay un departamento en la empresa en el que puedan reportar el abuso? ¿siquiera les pagan las horas que trabajan corrido sin descanso? Esto que comentas me deja mudo porque entonces ¿cuál es el verdadero horario de trabajo?

Pepe fune
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los superiores son incompetentes.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Cada trabajador de Funerarias Hermanos Aguero hace horas extra.
Para trabajar en Funerarias Hermanos Aguero deberías saber inglés a nivel principiante.
Quizás volvería a aplicar a esta empresa.
Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
La empresa ofrece contrato temporal.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí más de 5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Me gustaría que en Funerarias Hermanos Aguero hubiera más descansos.
La seguridad e higiene en Funerarias Hermanos Aguero podría ser mejor.
Las tareas son/están mal repartidas.
El punto débil de Funerarias Hermanos Aguero es horas extras.

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Funerarias Hermanos Agüero es un centro funerario que ofrece servicios como asesoría en los documentos que se necesitan cumplimentar cuando una persona fallece y cómo se deben rellenar, servicio de traslado de la persona que ha fallecido a donde requiera la familia, etc. También quisiera hacer mención a que es muy fácil llegar a su sede en el Paseo del Cementerio en Talavera de la Reina ya que la mayoría de sus empleados no tienen coche propio, pero el transporte público que da vueltas por allí es demasiado útil para poder movilizarse.

rulL
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tardes. Quiero acudir a vosotros para que me contéis sobre Hermanos Agüero y el perfil de empleado que piden para estar en el servicio de floristería y cáterin. Yo solamente he trabajado dos años en una florería y no sé si ello sea suficiente. Me agradaría saber ¿existen oportunidades laborales? ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco vuestro tiempo y apoyo

Olaya
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Se trata de una empresa de servicios funerarios, en la que los trabajadores son especialista y de gran experiencia en el sector. Aquí, los dueños son generosos con el salario y el ambiente es cómodo y de mucha motivación.

alaya

Alaya como no te vas a la playa
Si tanto te mola el tanatorio vente a currar a el haber lo que duras y lo mejor el sueldo que vas a trabajar media jornada como la del pescadero alaya

¿En Funerarias Hermanos Aguero de Talavera de la Reina se preocupan por la buena relacion profesional entre trabajadores?

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de Funerarias Hermanos Aguero que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena empezar a trabajar allí.

Funerarias Hermanos Aguero Preguntas frecuentes