Funerflor Andalucía

Otras actividades de servicio
Calificación 2.5/5

Opiniones Funerflor Andalucía

2.5

¿Qué tal el ambiente en Funerflor Andalucía?

¿Qué quieres saber sobre Funerflor Andalucía?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Funerflor Andalucía es una empresa especializada en servicios funerarios. Me han comentado que sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana son turnados.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Funerflor es una empresa orientada a la fabricación y arreglo florar funerario, con una amplia experiencia durante uno de los momentos más difíciles de su vida. Hasta los momentos he desempeñado mis funciones con mucho profesionalismo en conjunto con un equipo altamente calificado. La retribución salarial cubre tus necesidades de manera satisfactoria.

¿Funerflor Andalucía canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de COVID-19?

PRE

Oferta encontrada: Florista (11.000€ - 12.000€ al año). ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Funerflor Andalucía?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa Funerflor Andalucía ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Funerflor Andalucía recientemente recluta para puestos de trabajo:

Florista (11.000€ - 12.000€ al año)

Funerflor Andalucía Preguntas frecuentes