Funhouse inmobiliaria

Calle Rio Segre, 29 (valencia) C.P 46025
CIF: E98995129 Teléfono: +34 657 88 37 93
Sector inmobiliario

Opiniones Funhouse inmobiliaria

¿Trabaja Funhouse inmobiliaria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Funhouse inmobiliaria?

Seema
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Thank you Funhouse and Miguel for finding the perfect home for me! I had been in contact with many inmobiliarios before I came across Funhouse and I have to say that you were the most attentive and most professional of them all! I loved your service, your quick responses, your authenticity and your flexibility.

Iehiel

Que bueno que le haya ido de maravilla con ellos, pero es cierto que son muy rapidos haciendo su trabajo?

Crhis
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Responsables y muy atentos. Todo se concreto muy rápido. 10/10

antonio josé

Hola Crhis y han sido bien económicos?

José Estanga
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Muy buena experiencia, increíble comunicación y entendimiento a la hora de buscar piso

JuaJo

Muy bien que cumplan con lo que prometen, Cuanto tardaron en conseguirte el piso?

¿Cómo es el proceso de venta/ compra/ alquiler en Funhouse inmobiliaria?

José Estanga

Muy buena experiencia, excelente comunicación y entendimiento con la funhouse inmobiliaria, recomendable completamente , muchas gracias por la ayuda a conseguir mi piso para mis estudios especialmente a Miguel

pitxajanorameki

Vaya que bueno Jose, Miguel es alguno de los directivos???

Rafael

Muy atentos, el trato fue muy rápido.

AnaFerrer
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Atención seria y profesional. Recomendable

elo

Veo que tuviste una experiencia buena, ¿es verdad que tienen pisos ofertados en buenas avenidas?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Comportamiento fenomenal

Nestor

Hola buenas! ¿además del trato que dan sus empleados, crees que los servicios tienen buena relación entre la calidad y el precio?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Hemos realizado una visita coordinada con Miguel, quien siempre estuvo atento para responder preguntar y asesorar sobre el piso. Muy puntual y profesional.

Iria

Hola, ¿se puede concertar una visita así sin muchos problemas? Cuánto dura aprox?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Mi calificación general dela empresa es 4.

rodri

Hola, ¿consideras que es buena empresa?¿has trabajado en ella? saludos.

Jc
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Una muy buena experiencia con esta Inmobiliaria.
Sobre todo el trato inmejorable de la persona que nos atendio y que en todo momento ha tenido un trato perfecto.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

He comprado un piso gracias a Funhouse. Todo perfecto : rapidos, amables, siempre listos para ayudar y contestar a las multiples preguntas.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

He recibido muy buen trato en Funhouse. Cualquier duda siempre estaban dispuestos a ayudar. Muy eficaces, amables y rapidos.
No dudar en pasar por Funhouse.

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Funhouse inmobiliaria es una empresa especializada en la prestación de servicios inmobiliarios. Por lo que he estado leyendo, le otorga a sus empleados la posibilidad de ascender y rotar de cargos y rodearse de nuevos conocimientos en el área inmobiliaria.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Funhouse inmobiliaria es una gran compañía que ofrece servicios de compra y venta de propiedades. Tiene una gran atención al cliente por parte de los profesionales que la conforman. Una de las ventajas que la hace sobresalir es el gran ambiente de trabajo y los sueldos, además los horarios son flexibles lo que se hace muy cómodo para los empleados.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Funhouse Inmobiliaria somos tu mejor opción para la compra, venta o alquiler de todo tipo de bien inmueble. Nuestro portal web junto a nuestros agentes capacitados te brindarán la solución a cual sea que sea tu interés inmobiliario. Trabajo desde hace 3 meses en la compañía y he recibido un trato amable y respetuoso, el equipo de trabajo siempre está dispuesto a echarte una mano.

Leo
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Buen trato y grandes profesionales

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Funhouse inmobiliaria?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Funhouse inmobiliaria sigue estando vacío.

Funhouse inmobiliaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

Funhouse inmobiliaria Preguntas frecuentes