Funor

CIF: A09219866 Teléfono: +34 947 29 82 93
Calificación 4.3/5

Opiniones Funor

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Funor ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Funor?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este sitio cumplen con todas las medidas de seguridad laboral y tengo la oportunidad de contar con los instrumentos de mejor calidad para poder hacer mi trabajo de una manera optima, ademas la compañía me ofrece buenos incentivos económicos.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Funor
Fabricación de otros productos metálicos. Es una muy buena empresa para trabajar, con valores muy humanos, grandes beneficios para los empleados, mi cargo de operario es genial, recomendable en todos los sentidos.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Funor es una empresa en donde trabajamos en el área de fabricación de piezas de fundición para ferrocarril. Es un trabajo específico donde trabajamos con varios tipos de metal. Es una buena empresa, nos pagan bien y además tenemos buena condiciones laborales. Buen empleo

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Funor dedicados a la fabricación de otro material y equipo eléctrico. El ambiente laboral propició, el aprovechamiento completo de mi estancia ( trabaje de operario ). Adquirí y desarrollé habilidades, puse en práctica los conocimientos, y sobre todo, aprendí muchísimo de mis jefes y el equipo de trabajo. Lo recomiendo en todo!

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Recomiendo al máximo esta empresa para trabajar, ya que cuenta con una atención a sus empleados como ninguna otra. Cuenta con una edificación amena donde te sentirás como en casa. El mejor trabajo que he tenido.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

En FUNOR,S.A. como peón de mantenimiento industrial la responsabilidad será la de mantener, prevenir y corregir el funcionamiento de la maquinaria. Asimismo, es necesario haber tenido una formación en electrónica o electricidad.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Una empresa dedicada a fabricación de piezas de fundición de toda clase de metales.Mi valoración sobre la empresa,por mi experiencia,es más que positiva,muy excelente,tanto jefes,directivos,como compañía y compañeros,todo excelente en la empresa buenos pagos.

Funor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Tecnico Comercial

Aguardamos referencias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en Funor , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

Funor Preguntas frecuentes