Furcorentacar

Plaza del Gobernador, 3 Centro Comercial la Estación, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Furcorentacar

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Furcorentacar?

¿Qué quieres saber sobre Furcorentacar?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Soy cliente de esta empresa desde hace varios años (alquilando una furgoneta 3 o 4 veces por año), pero está última ocasión fue bastante decepcionante.
Me tocó una Renault Tráfic con 78.000 km, que se calaba continuamente y que gasta exagerado. Lo peor de todo es que me lo dieron con todo el suelo manchado de pisadas de pintura (tengo fotos)
Ahora contestarán lo malo que soy, aunque mejor que me dijeran donde han empleado la fianza que se quedarían del cliente que les hizo eso, porque no veo que lo hallan reparado.
Aconsejo que compareis precio con la agencia de alquiler de al lado Euroacar, porque aunque algo más caras tienen furgonetas más nuevas y gastan menos

Asier

Hola Andrés, ¿y has alquilado algún coche de Eurocar antes? Porque has escrito que eres cliente de Furcorentacar y entiendo que es la primera vez que tienes una situación de este tipo en la que no quedas satisfecho con el coche?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Buenos vehículos y atención. Totalmente recomendable

Hay muchas personas interesadas en Furcorentacar y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Furcorentacar Preguntas frecuentes