Fureauto 2000

Sedaví

Opiniones Fureauto 2000

¿Ha habido algún aumento reciente en Fureauto 2000?

¿Qué quieres saber sobre Fureauto 2000?

Marc
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Fureauto 2000 brinda un servicio rápido, puntual y de calidad, con acabados perfectos y precios competitivos, ¿es cierto? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa en cuanto a la calidad del trabajo o los precios ofrecidos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Los mejores aspectos de Fureauto 2000 son: servicio al cliente.
Recomiendo la empresa.
Fureauto 2000 ofrece servicios en línea.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
El servicio de atención al cliente de Fureauto 2000 es: muy bueno.
Califico los servicios/productos de Fureauto 2000 en: 5.
Utilizo los servicios de Fureauto 2000 a menudo.
El servicio de los solicitantes en la empresa es directo.
Profesionales ante todo, trabajan con agenda, precios muy buenos,.

Miryam

Es bueno escuchar cosas positivas al respecto. ¿ Sabes si hay servicio a domicilio, es decir que el producto te llegue directo a tus manos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Profesionales del sector. Trabajan con agenda, puntuales y los mejores precios.

peach

He visitado la página web de Fureauto y me atrae la idea que manejan sobre los tapices para automóviles. Quisiera hacerle una renovación a mi coche y es posible que tome en cuenta a esta empresa, ¿qué es lo que me puedes compartir acer ca de la calidad de los productos?

Profesionales

Hola buenos días, la verdad que si tienes dudas sobre el material puedes ir al local, te atenderán bien y te enseñaran los productos con sus calidades y precios. Puedes llamarles antes para informarte mejor. En la web pone este telefono. 963965151 o al 695163138. Espero que le sirva de ayuda, gracias.

Tonimartinez19
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Muy atentos, rápidos con el trabajo y los acabados perfectos.

Lidia

¿Cuándo dices rápidos, podrías especificar el tiempo real que han tardado en completar el trabajo?

ibrahim

Me uno a la pregunta Lidia, ¿alguien lo sabe? Tonimartines no ha respondido...

Profesionales

En mi caso, concerté una cita para tapizar un techo, y me llamaron que estaba terminado el trabajo según lo previsto.

Profesionales

En mi caso Lidia, concerté una cita para tapizar un techo, y me llamaron que estaba terminado el trabajo según lo previsto.

annie

Pero cuánto aprox. fue el tiempo? no han respondido especificamente. Además cuánto cobran los empleados?

¿La empresa Fureauto 2000 emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

En el hilo Fureauto 2000 no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Fureauto 2000 Preguntas frecuentes