Furgonetas Demetrio

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Furgonetas Demetrio

4.5

¿Qué tal el ambiente en Furgonetas Demetrio?

¿Qué quieres saber sobre Furgonetas Demetrio?

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Furgonetas Demetrio es una empresa de alquiler de automóviles industriales y de pasajero sin conductor, me han informado que sus empleados se encuentran en un ambiente cómodo y rodeado de un gran equipo de trabajo que le brindan crecimiento personal, además tienen oportunidades de desarrollo al adquirir conocimientos y habilidades en el área de trabajo así como posibilidad de ascender en el medio.

Morís
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Trato muy profesional y buen precio

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al alquiler de vehículos industriales y de pasajeros sin conductor, me han capacitado muy bien y me tiene toda la paciencia al momento de aprender algo nuevo

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Esta empresa a crecido de a poco, y te lo hacen sentir con el entrenamiento y luego en tu posterior trabajo. El trabajo en equipo es crucial para lograr acabar cada día con éxito y eso es a lo que apuntamos como trabajadores en Furgonetas Demetrio.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Furgonetas Demetrio. Contamos con las mejores unidades para cumplir con el traslado. Excelentes sueldos, horario de trabajo completo con 2 dias de descanso laboral, seguro medico y beneficios por antiguedad laboral.

¿Alguno de los empleados Furgonetas Demetrio está en cuarentena debido a coronavirus? ¿Cómo cuida la empresa a esas personas?

Furgonetas Demetrio recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUX. ADMTVO 3º DELEGADO (MÁLAGA), AUX. ADMTVO 3º DELEGADO (RIBARROJA de TURIA - VALENCIA), AUX. ADMTVO 2º DELEGADO (ZARAGOZA)

¿Consideras que la empresa Furgonetas Demetrio es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Furgonetas Demetrio Preguntas frecuentes