Fushima

Poligono Industrial de Guarnizo, 1, el Astillero, 39611 , Cantabria
Calificación 4.2/5

Opiniones Fushima

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Fushima?

¿Qué quieres saber sobre Fushima?

Marina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Fushima es una empresa especializada en la fabricación de plásticos para diversas industrias. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, entre las 8 AM y 5 PM.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Navegando por internet he encontrado una oferta en Fushima la cual busca "Almacenista" para fabricación de cepillos dentales y higiene bucal con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en organizar el trabajo, establecer relaciones interpersonales, supervisar al personal, realizar cálculos numéricos, redactar informes, negociar analizar información y tomar decisiones oportunas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

eduardo jesus
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Fushima (Fabricación de perfumes y cosméticos). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de operario de fabricación que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad..

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Fushima la cual es dedicada a Fabricación cepillos dentales, higiene bucal,trabaje un tiempo con ellos en su fabrica y me gusto el ambiente laboral y sus horarios de trabajo mas que nada escribo para recomendar si pudiera volvería.

¿Cómo suelen ser los servicios atencion al cliente de Fushima por teléfono?

Hola, ¿Existe posibilidad de desplazarse al trabajo en transporte público en El Astillero?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Fushima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fushima? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fushima Preguntas frecuentes