Opiniones Fushima

¿De qué están hechos los cosméticos ofrecidos por Fushima?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Fushima?

¿Qué quieres saber sobre Fushima?

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:55:22 con un promedio de 5 estrellas
Marina

Fushima es una empresa especializada en la fabricación de plásticos para diversas industrias. Los empleados de este lugar cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, entre las 8 AM y 5 PM.

Jose Raul

Navegando por internet he encontrado una oferta en Fushima la cual busca "Almacenista" para fabricación de cepillos dentales y higiene bucal con mínimo 2 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en organizar el trabajo, establecer relaciones interpersonales, supervisar al personal, realizar cálculos numéricos, redactar informes, negociar analizar información y tomar decisiones oportunas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

La impresión en 3D de piel humana artificial es una tecnología que podría sustituir a algunos de los ensayos clínicos en los que se utilizan animales, tanto en la investigación de medicamentos como de materiales médicos para crear cosméticos. La impresión 3D es una alternativa tecnológica que evita la experimentación con animales. Según José González Flores, gerente técnico, "los resultados de esta piel artificial son similares a los que se obtendrían al probar los productos directamente en una piel humana".
Hola, ¿Existe posibilidad de desplazarse al trabajo en transporte público en El Astillero?

Deja una opinión sobre Fushima

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Fushima? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
eduardo jesus

Fushima (Fabricación de perfumes y cosméticos). En este puesto de trabajo estuve muy contento, me gustaba el empleo de operario de fabricación que ejerzo, ambiente excepcional, buen trabajo en equipo, motivación a full, la recomiendo, por una gran estabilidad..

chickenroll

Fushima la cual es dedicada a Fabricación cepillos dentales, higiene bucal,trabaje un tiempo con ellos en su fabrica y me gusto el ambiente laboral y sus horarios de trabajo mas que nada escribo para recomendar si pudiera volvería.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fushima? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fushima. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La cantidad de trabajo en Fushima horas adicionales
¿Cuál es el número de teléfono actual de Fushima?
El número de teléfono actual es: 942 33 36 08
¿Tiene Fushima una página en Facebook?
Sí, Fushima tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/pierrotoralcare/
La dirección del sitio web es https://www.fushima.es/
¿Tiene Fushima una página de Twitter?
Sí, Fushima tiene su página de twitter: pierrotoralcare

Opiniones sobre Fushima en las redes sociales

¿Quieres leer algo interesante? Hay una nueva entrada en el sitio oficial de Fushima

Un poquito de historia… Desde una pequeña nave hasta unas modernas instalaciones de más de 14.000m2

En el año 1945, el Sr. Laureano Salcines Gómez funda FUSHIMA; una pequeña empresa especializada en la producción de cepillos de dientes y cepillos para el cabello. Esta empresa funciona gracias al esfuerzo e implicación del fundador y de sus trabajadores, crece y se traslada a una nueva nave más grande para poder asumir su […]