Fusion Y Gastronomia

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Fusion Y Gastronomia

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Fusion Y Gastronomia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fusion Y Gastronomia?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Para mi la cocina es como un laboratorio. En Fusión Y Gastronomía, tenemos eso como norte entonces siempre estamos evaluando el desempeño y el gusto de nuestros platos, para darle lo mejor a los clientes. Empecé muy novata y ahora como ayudante de cocina tengo muchas ganas de convertirme en chef profesional.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Fusion Y Gastronomia trabaja con distribución de alimentos y bebidas. Lo que me mantiene en este empleo a parte de estar cerca de casa es que realmente me tratan muy bien y tienen planes de formación increíbles. Un gran equipo de trabaja del cual no tengo nada malo que decir.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa comercial dedicada a la importación, ventas y distribución de productos alimenticios para hostelería. Productos gastronómicos de alta calidad; quesos, vegetales congelados, aceites, especias y condimentos. Refrigerados y embutidos de calidad. Plazas vacantes para mozos de almacén.

Belen
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola he visto la oferta de empleo en la cual me apuntare ya que tengo la experiencia necesaria para el cargo de ayudante de cocina ,ademas tengo muy buenas recomendaciones de su trabajo y sus tratos con los empleados .

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un trabajo en Fusion Y Gastronomia? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Fusion Y Gastronomia Preguntas frecuentes