Fusnil

CALLE TEJAR, 6 - ONIL
Calificación 3.9/5

Opiniones Fusnil

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fusnil?

¿Qué quieres saber sobre Fusnil?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Tengo entendido que Fusnil es una excelente empresa especializada en la fabricación y venta de escobas, se localiza actualmente en la Avda. de Bélgica, 30, 03420 Castalla, Alicante. Excelente ubicación para acceder en transporte público desde cualquier punto de la ciudad.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Fusnil buscamos desarrollar nuestras tareas de la mejor manera posible, siempre apuntando a la excelencia. Procuramos mantener un entorno laboral caracterizado por el compañerismo y el trabajo en equipo. El sueldo devengado junto con los beneficios son acordes a las funciones que cada uno lleva adelante.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Empresa dedicada a la fabricación y venta de escobas y cepillos. No es necesaria experiencia previa en el sector para trabajar en esta empresa, solo debes tener compromiso, profesionalidad y muchas ganas de trabajar y seguir creciendo en el mundo laboral

Ya son tres años trabajando en esta empresa como administrativo, la verdad que me gusta mi trabajo, puedo poner en práctica todos mis conocimientos relativos a la administración de empresas

En general esta empresa ofrece trabajo con buenas condiciones y se preocupan mucho por la satisfacción de sus empleados

¿Fusnil controla la situación causada por COVID-19?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Fusnil ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Fusnil Preguntas frecuentes