Fussion Energia

Madrid
Ingeniería urbana

Opiniones Fussion Energia

¿Puedo trabajar de forma remota en Fussion Energia?

¿Qué quieres saber sobre Fussion Energia?

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Fussion Energia parece ser una empresa bastante confiable y eficiente en términos de asesoría energética y gestión de contratos. Los clientes destacan la atención personalizada y la capacidad de respuesta rápida del equipo. ¿Has tenido alguna experiencia similar con asesorías energéticas? ¿Qué valoras más en un servicio de este tipo: la atención al cliente, el ahorro de costos o la eficiencia en la gestión de trámites?

Samira Enremi
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una empresa cercana y de confianza para trabajar.
Yo he tenido que dejar hace poco el puesto por problemas familiares, pero son flexibles con el horario, buenas comisiones, y muy importante Teletrabajo. Algo que se agradece. Me ayudaron mucho desde el principio

Francisco Martin Perez
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Compartí mi factura de Naturgy con ellos y me han proporcionado un ahorro con plenitude del 20%.

Albano

Eso es en todos los casos? ¿O ha sido en el tuyo por alguna razón? En caso de ser tu caso particular podrías explicar que has hecho por favor, necesito ese ahorro del 20%

Silvia garcia
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Recomiendo a Borja al 100% sincero y transparente .

Silvia García
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Asesoría de confianza y eficaz .
Borja me atiende genial y la verdad es que soy muy pesada con las lecturas del contador .

Antes de contratar con una comercializadora directamente , contrato con este chico que es el único que facilita las gestiones , porque en atención al cliente de Repsol lo único que hacen es marear

Dulce

Y esta persona te hace un contrato a través de que compañía? Es decir: quien te cobra al final de mes?

Silvia García

Ellos no facturan , te asesoran gratuitamente y te fidelizan como cliente .

Luego como haces el contrato con ellos , les puedes ir llamando a lo largo del año por si tienes algún problema y ellos mismos te lo resuelven .

me llegó una factura de 2700 euros en mi panaderia de Naturgy , y es que me arreglaron el problema y me pusieron un descuento con Eleia.

Y es que Estoy pagando menos que el 2018 .

Si puedes y tienes tiempo , llama a borja que te va a ayudar en todo lo que necesites , es majisisiismo

Dulce

Suena bastante bien cómo suelen trabajar, podrias decirme si conoces algunas vias de contacto con ellos?

Dolores Prado
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Me cortaron la luz con Endesa y menos mal que conocía a borja !!!

Llevaba para dar el alta de luz 3 semanas hasta que hice un contrato con el , un chico muy majo

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Recomiendo al 100% ,

Al principio tuve dudas pero note el ahorro .

La chica que siempre me atiende es Celia .

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

La verdad es que dude varias veces en hacer el cambio de la luz y el gas de mi local y la verdad es que he notado el ahorro .
Ya van 2 años que trabajo con ellos como cliente .

Al hacer el contrato con ellos te asignan a un gestor y cualquier duda o trámite que necesites llamas a la chica y SIEMPRE TE COGE EL TELÉFONO comprobado .

Lo recomiendo al 100% no cobran nada y es que te hacen cualquier cosa .

La chica que me lleva a mi se llama Celia .

Sandra gonzalez
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Muy buena empresa, he trabajado con ellos 6-7 meses.
Cumplen con el pago, dan flexibilidad horaria.
Bastante Agusto.

Por 8 horas como autónomo me he estado sacando una media de 1400-1600 limpios al mes.
Facilitan mucho las cosas para llegar a objetivos.

Ángel

¿Por qué ya no trabajas? ¿Trabajabas allí como comerciante y ganabas alrededor de 1400 al mes? también ofrecieron comisiones? Tengo muchas preguntas porque me interesan sus condiciones de trabajo. Espero que puedas responder.

Sandra martinez

Házselas a ellos

Ángel

¿Y no puedes responderme ya que trabajaste allí? Por lo que veo tienes una buena experiencia con ellos y este es el foro para publicar opiniones y comentarios. Si eso es un gran problema, al menos déjame su correo electrónico.

Nuria Martinez
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Había tenido problemas de (eliminado por el administrador) anteriormente con otros comerciales, en cambio aquí lo que dicen lo cumplen, he renovado ya dos veces con lo que me han recomendado y estoy muy contenta. Los recomiendo.

David Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
La jornada de trabajo en Fussion Energia es: diurna.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Fussion Energia debería mejorar: Salario.
En Fussion Energia hay bono: individual.
Fussion Energia es una muy buena empresa.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Describiría la estabilidad del empleo en Fussion Energia como estable.
Las tareas son/están interesantes.
Los puntos fuertes de Fussion Energia son: compañeros.
Los encargados saben escuchar.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Una empresa de la que tuve que salir porque me ofrecieron algo mejor, pero estuve bastante cómodo los dos años que trabajé allí.

Delia

De cuánto es el salario en esta empresa? noto que dices que es bajo, pero dinos cuánto. Además, hay bonos?

Santiago Alvarez
Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Una asesoría energética de confianza. Todo me lo han tramitado bien y de forma rapida

conrado

Buena empresa por lo que he estado viendo en todas las reseñas sobre ella. Pero en cuanto a los empleados cómo van? alguno por acá que responda...?

Soy el responsable

conrado

el responsable de que? puedes comentar su experiencia como empleado?

Fussion Energia Preguntas frecuentes