Fusteria Cogul

Pasaje Carnisseria, 12, la Selva del camp, 43470 , Tarragona
Calificación 4.3/5

Opiniones Fusteria Cogul

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fusteria Cogul?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria Cogul?

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi experiencia como carpintero ha crecido enormemente desde el momento que empecé a formar parte de Fusteria Cogul. También, tuve la oportunidad de perfeccionar mis habilidades en el área de carpintería y ebanistería. Ha sido una increíble oportunidad laboral, brindando siempre un excelente ambiente laboral

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Fusteria Cogul. Este tipo de servicios es muy valorado, por parte de quienes solicitan sus servicios, contamos con profesional calificado expertos en el ramo, los cuales perciben excelentes sueldos y salarios, con un trabajo realizado siempre en equipo y en donde se respira un buen ambiente laboral, y energías muy positivas.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Fusteria Cogul es una tienda que ofrece los mejores servicios de carpintería del país, para ellos contamos con un personal sumamente profesional y con mucha experiencia en el área. Se respira un muy buen ambiente laboral.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa que se dedica a fabricar piezas de carpintería y estructuras de madera, pero lo más importante es que es un trabajo que se valora bastante por parte de quienes adquieren sus servicios, pero también muestra que artistas tienen la opción de adquirir un empleo en esta área de la construcción.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Fusteria Cogul , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Fusteria Cogul Preguntas frecuentes