Sindar europea

Alcover

Opiniones Sindar europea

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Sindar europea?

¿Qué quieres saber sobre Sindar europea?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

La empresa Sídar, especializada en decración de madera por más de 50 años, le ofrece a sus empleados diversos beneficios tales como comisiones además del buen salario fijo, días de descanso o vacaciones y contrataciones durante todo el año.

Pere
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

buen servicio de mecanizado en tiempo record...

luisfe

¿Cuánto tiempo duró la realización?

juanan

¿Hay algún descuento para clientes habituales?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que Sindar Europea es una maravillosa empresa especializada en la decoración en madera, se encuentra localizada en Av. Reus, s/n -43460- Alcover (Tarragona) excelente ubicación para llegar en transporte público.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Es una empresa dedicada a la fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción, trabajo hace tres años como carpintera y me va genial, he aprendido mucho gracias a las formaciones.

¿Cada carpintero al trabajar en Sindar europea recibe un pago justo?

¿Cómo seria un día normal trabajando en Sindar europea en el cargo de maquinista?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Sindar europea? a muchos les serviría saber al momento de aplicar!

¿Te preguntan por tus lados buenos y malos en la entrevista en Sindar? O tal vez en el sector de construcción y renovación en Alcover no suelen hacerlo?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Sindar europea ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Sindar europea busca personas para el cargo de Carretillero Y Mozo De Almacén.

Sindar europea busca personas para el cargo de JEFE PROYECTOS CARPINTERIA Y DECORACIÓN.

Sindar europea Preguntas frecuentes