Fusteria El Cargol

Avinguda Mediterrània 42, 08397 Pineda de Mar, Barcelona, España.

Opiniones Fusteria El Cargol

¿El salario medio en Fusteria El Cargol depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria El Cargol?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

La empresa Fustería El Cargol S.L. se especializa en la fabricación y comercio de una gran variedad de muebles destacándose en la carpintería aplicada a revestimiento de paredes, escaleras, armarios, lavabos, etc. He escuchado de algunos de los integrantes del personal que adquieren nuevos conocimientos casi a diario y que consideran que hay buenas posibilidades de ascenso, más me gustaría saber qué tal es el crecimiento profesional en esta empresa. Si me pueden facilitar alguna información al respecto de antemano les agradezco.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

No es posible una empresa perfecta, de eso estoy segura pero me es imposible creer que en mi antiguo empleo, el salario sea algo tan insignificante, solo porque se aprovechaban de las necesidades de los empleados, es una falta de ética empresarial, así que me gustaría saber si Fusteria El Cargol es una empresa aparte en estas situaciones.

¡Cada declaración cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Fusteria El Cargol , esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos!

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Fusteria El Cargol Preguntas frecuentes