Carmenes sofas

Calle Bernat Metge, 106, Sabadell, 08205, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Carmenes sofas

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carmenes sofas?

¿Qué quieres saber sobre Carmenes sofas?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Los empleados de Carmenes se dedican a la fábrica de muebles y confección de tapizados, todo aquello referente a la creación de muebles es a lo que se dedica esta compañía de Sabadell. Por algunos motivos, me interesa saber si hay más sucursales aparte de la existente en Sabadell.

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

La empresa de fabricación de muebles y tapizados llamada Carmenes sofas tiene varias etapas en la entrevista, me comento uno de los empleados recientemente que le hicieron dos entrevistas una corta vía telefónica y otra presencial

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Carmenes sofas
Fabricación de muebles y tapizados. Estaba contento de trabajar con ellos, muy buen gerente y compañeros de equipo amigables / serviciales,
había posibilidades de desarrollo profesional.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Fabricación de muebles y tapizados, contamos con personal activo y joven, con experiencia en el ramo, devengamos buen salario y otras compensaciones, jornada laboral completa, bono de transporte y seguro medico.

¿Será seguro el puesto de trabajo en Carmenes sofas que dicen estar ofreciendo en Sabadell?

¿Es cierto que últimamente varias empresas están posicionadas en 4?

Navegando por internet en busca de las mejores empresas de Sabadell, me he topado con la compañía Carmenes sofas , cuyo posicionamiento es de 4 dentro del sector Automotor.

¿Carmenes sofas sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de coronavirus?

El hilo sobre el trabajo en Carmenes sofas sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias nuevas.

Carmenes sofas Preguntas frecuentes