Fusteria miro

Calificación 3.9/5
Polígono Industrial Mas Bosch (cl Santiago Rusiñol), S/N, Ripoll, 17500 , Girona, España
Calificación 3.9/5

Opiniones Fusteria miro

3.9

¿Paga Fusteria miro más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fusteria miro?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi hermano es carpintero en Fusteria Miro, fabricantes de muebles de cocina, baños y mobiliario en general. Lleva tiempo con ellos y le tienen mucha estima, me cuenta que las instalaciones en los talleres son cómodas y seguras, hay empatía entre los compañeros, tiene estabilidad laboral y buenos horarios, además le pagan muy bien.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Trabajar como carpintera dentro de Fusteria Miro ha sido una experiencia invaluable, con compañeros profesionales, jefes muy compresivos y una paga muy satisfactoria. Además saben muy bien cómo incentivar a la productividad de sus trabajadores.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Definitivamente trabajos con madera de excelente calidad, y esa es la razón por la que buscan y contratan a aquellas personas que se encuentren dispuestas a aprender todo acerca de como realizar un trabajo de calidad con madera.

Esperamos informaciones nuevas acerca de Fusteria miro , ¡hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras!

Fusteria miro Preguntas frecuentes