FUSTERIA SAIS

Cassà de la Selva
Calificación 3.3/5

Opiniones FUSTERIA SAIS

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FUSTERIA SAIS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FUSTERIA SAIS?

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Buenas amigos. Soy Juan, poseo grata experiencia en este campo laboral gracias a mi trayecto en compañías similares como "Administrador". Hoy en día, estoy ejerciendo en una organización así pero las condiciones de mi contrato no me hacen sentir nada cómodo, por ello, apenas finalice en 2 meses no optare por una renovación. Quisiera saber si existe alguna vacante disponible, gracias de antemano.

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Fusteria Sais es una empresa que se responsabiliza en darme el espacio de trabajo mas acogedor y seguro posible para yo poder realizar mis tareas de la manera mas cómoda. Por otra parte me aseguran una buena estabilidad laboral y numerosos beneficios financieros.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fusteria Sais
Excelente gestión interna, cohesión y buena organización, es una emrpesa dedicada a la fabricación e instalación de carpintería de madera, soy carpintera y me he desarrollado mucho, los colegas son agradables y te ayudan en todo lo necesario.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Fusteria Sais dedicados a la fabricación e instalación de carpintería de madera. Se aprende mucho en materia de fabricación, buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades, ademas de un buen salario ( como carpintero). Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados.

¿Qué piensas de FUSTERIA SAIS como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

FUSTERIA SAIS Preguntas frecuentes