Calificación 2.8/5
Grup Naus Psge C. Wagner, nau 8. 08191 Rubí . Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Fusteriamanel.com

2.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Fusteriamanel.com ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Fusteriamanel.com?

christian
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Recordando en este momento una experiencia que tuve hace menos de un año, con fabricantes en mobiliarios, la verdad es que me intereso cuando me reclutaron, aunque la realidad fue otra cuando paso más de 2 semanas y no tenía muy claro mis responsabilidades, ambiente de estrés, los compañeros me la hacían difícil y decidí renunciar. Actualmente desempleado y he sabido de Fusteriamanel.com una compañía especializada en la fabricación de muebles, ¿Sabe alguien sobre cómo es la jornada laboral?

Meritxell fusteriamanel.com

Hola Christian, como gerente de fusteriamanel.com te informo que no somos la empresa a la que te diriges.
Saludos y suerte.

Meritxell fusteriamanel.com

Saludos y suerte.

ivanuko

Sí, me parece que él no se refiere a vuestra empresa sino a una diferente en la que trabajó. NO es asi?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Fusteriamanel.com es una empresa dedicada a la venta y fabricación de mobiliario. Por lo que me han comentado, sus empleados cuentan con muy buenos beneficios sociales, tal como días saludables y contratos de tipo indefinido.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

trabajo en atención al cliente en Fusteriamanel.com es una excelente empresa para trabajar, tengo mas de 20 años de experiencia laboral y en ningún otro lugar me había sentido tan a gusto, aquí te hacen sentir como parte esencial de la empresa, buenos salarios y buen ambiente laboral.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Fusteriamanel.com
Es una fábrica de muebles muy conocida donde trabajo como carpintera y me ha gustado el empleo, tengo buenos colegas y es un lugar donde he aprendido mucho y me han enseñado de la mejor forma.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Fusteriamanel.com, Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

¿Es bueno trabajar en Fusteriamanel.com de Rubí? ¿Cuáles son las condiciones laborales allí?

¿Fusteriamanel.com permite realizar teletrabajo durante la pandemia de COVID-19?

Tenéis opiniones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Fusteriamanel.com , ¡vuestro comentario es importante!

Fusteriamanel.com recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a

Fusteriamanel.com Preguntas frecuentes