Fusterilles

Calificación 3.5/5
SON FOSQUET, 21 NAVE 15 PLGNO SON NOGUERA. 07620 LLUCMAJOR. (ILLES BALEARS)
CIF: B57421877 Teléfono: 971660339
Calificación 3.5/5

Opiniones Fusterilles

3.5

¿Dónde se encuentra Fusterilles ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Fusterilles?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Es una empresa muy seria y responsable al momento de pagarme, aquí disfruto de un ambiente tranquilo y cuento con las herramientas necesarias para laborar de una manera optima, ademas la compañía me facilita un agradable horario de trabajo.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Fusterilles
Lugar de trabajo muy optimo, obtuve muchos conocimientos. Es un buen lugar para trabajar en equipo, trabajamos en la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción y como carpintera he aprendido mucho.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Actualmente estoy adscrita al departamento de finanzas en una de las sucursales de la compañía; puedo dar la mejor referencia en cuanto a seriedad y responsabilidad; mi tarea consiste en reunir los insumos y presentar los soportes de sus estados financieros en la dirección de administración.

inma
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Empresa se especializa en la distribución y comercialización de carpintería de madera, aluminio y p.v.c, soy el encargado de seguridad, y me ha parecido una buena empresa, el salario esta muy bien, y lo característico de la empresa es la estabilidad laboral que da.

¿Alguien sabe qué está pasando con las prácticas en Fusterilles ? Esperamos opiniones actuales.

Fusterilles Preguntas frecuentes