Morisse Metal Balear

Calificación 4.6/5
MASCARELL, 5 BL 5 2 C. 07610 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS)
Calificación 4.6/5

Opiniones Morisse Metal Balear

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Morisse Metal Balear?

¿Qué quieres saber sobre Morisse Metal Balear?

gabriela
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

De lo mejor. Estoy muy feliz de estar aquí a diario. Mi salario me fascina, me emociono mucho cuando lo recibo porque se que recibiré un gran salario bien merecido. Estoy muy contenta por mis compañeros.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi primo trabaja como técnico allí en Morisse Metal Balear que se dedica a la Fabricación de carpintería metálica, dice que sus compañeros son buenas personas y que son muy dedicadas, hace un tiempo pasé por allí a saludarle y noté que el clima de trabajo es muy ameno, los superiores son personas muy educadas por lo que pude ver, y sé que mi primo gana bien, lo recomiendo.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Morisse Metal Balear no siempre daba comodos horarios pero debido a un cambio de jefe, esto cambio. dando la mejor opcion de dias libres para los empleados y el recortamiento de trabajo por sustitucion de empleados. es un metodo que funciona.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Morisse Metal Balear es una empresa que se caracteriza por contar con empleados muy profesionales y con amplia experiencia en carpintería metálica. La compañía ofrece salarios bien remunerados a sus empleados.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Morisse Metal Balear es una empresa ubicada en Palma que se dedica a la fabricación de carpintería metálica. Ha brindado este servicio por 9 años. Soy una joven profesional en administración que desea trabajar para la misma pero que desea saber si ofrece flexibilidad de horarios.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Morisse Metal Balear hacédnoslo saber!

Morisse Metal Balear Preguntas frecuentes