Calificación 4.7/5
CIF: B62031422 Teléfono: 935723401
Calificación 4.7/5

Opiniones Fustes Bellavista

4.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fustes Bellavista? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fustes Bellavista?

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Fustes Bellavista
Es un lugar en el que se trabaja bien, te motivan, hay muy grato ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la fabricación y venta de carpintería en madera, principalmente pavimentos flotantes, parquets y encolados y estoy muy contenta de mi crecimiento como comercial.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Fustes Bellavista
Fabricación de envases y embalajes de madera. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de Responsable de equipo, en un corto período de tiempo y me hicieron sentir genial y apoyado. Buenos pagos y grandes profesionales.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Trabaje en el equipo administrativo de Fustes Bellavista, un equipo que trabaja compacto para lograr el crecimiento sostenido de la empresa desde hace mas de 50 años, una empresa con gran calidad humana, profesionales en su área. muy responsables con su personal de trabajo.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Desde 1936 se dedican al desarrollo, producción y montaje en obra de trabajos especializados para profesionales de la construcción, el equipamiento y la decoración.
Ponen a disposición a un equipo para atender, sin ningún tipo de compromiso cualquier consulta que desee realizar.
Sus perfiles profesionales más demandados son: Arquitectos, diseñadores de diseño, Ingenieros civil, eléctricos entre otros.

¿El cierre de fronteras debido a COVID-19 afecta a los ingresos de Fustes Bellavista?

Fustes Bellavista recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo / contabilidad con nivel de inglés

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Fustes Bellavista? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Fustes Bellavista Preguntas frecuentes