Fustes esteba

Carretera S Feliu Guíxols - Vilarroja, 18-20, local 1, 17004 Girona, España
Calificación 2.4/5

Opiniones Fustes esteba

2.4

¿Es Fustes esteba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fustes esteba?

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No compreis on-line en està empresa, nos ha llegado un producto defectuoso y quieren cobrar los portes para devolver.
El número de atencion al cliente es un 901 de pago y no hay manera de ponerse en contacto con ellos.
Muy mala experiència!!!!!

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Las reseñas sobre Fustes esteba son muy negativas, con quejas sobre la mala calidad de los productos, mal trato al cliente y falta de respuesta por parte de la empresa en casos de problemas o reembolsos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con la empresa? ¿Crees que estas dificultades son casos aislados o indican problemas más generalizados en la empresa?

Me ha pasado lo mismo.

Tetu
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy mal trato, los precios por encima de la competencia

Stuart

¿Mal trato de los clientes o empleados? No estoy seguro a qué quieres referirte

@jla
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Los mejores aspectos de Fustes esteba son: no hay aspectos positivos.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
El servicio de atención al cliente de Fustes esteba es: no hay.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
Utilizo los servicios de Fustes esteba nunca.
Califico los servicios/productos de Fustes esteba en: 1.
El servicio que ofrece Fustes esteba es: terrible.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
Fustes esteba ofrece servicios en línea y estacionarios.

cacaote

Me parece curioso pero creo que hay un factor común entre las personas que han tenido una mala experiencia comprando en esta tienda. Los problemas parecen estar relacionados a la gestión de sus ventas y envíos online. ¿Alguno de vosotros ha tenido la oportunidad de visitar la tienda física? ¿Es mejor la atención que ofrecen en persona?

@jla
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Me llegaron todas las piezas en mal estado, rotas , son mal educados, no saben ni embalar las piezas, no me dan solucion, es un problema tras otro , si llego a ver todas las reseñas negativas que son tantas , nunca hubiese, comprado.
para este tipo de empresas deberían cerrrlas.

Louka

Quizás "cerrar" sea inviable pero, al menos, deberían hacer su mejor esfuerzo por mejorar y evitar que los clientes queden disconformes. Creo que si todos nos acostumbráramos a mirar las reseñas de las empresas antes de contratar sus servicios podríamos ayudar a acelerar el cambio en empresas que se reúsan a cambiar.

Nil

¿Te han devuelto el dinero o te han ofrecido un vale para tu próxima compra? ¡escándalo! ¿alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Mi experiencia fatal.No contestan a Wassat ni email tras 22 días no llega el pedido ni me devuelven el dinero.Creo que deben de estar en quiebra porque no enviar el pedido ni el dinero eso es de ser CARADURAS!!!!

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Mal desde hace 19 días espero un encargo les digo que devuelvan el dinero y ni contestan ni nada de nada.
Mal muy mal total 3 semanas y ni dinero ni el pedido.

alin

Sinceramente lamento que te suceda eso y espero que puedan resolver con prontitud. Sin embargo, ¿consideras que esta empresa tenga algún punto positivo? De seguro tienen muchos encargos y pedidos, y esa sea la razón que no te puedan responder rápidamente.

Pascual

No se quién eres Alin pero al quinto día de hacer el pedido se puso un Sr. al tno.y me comenta que solo tenían 2 picaportes UCEM y que estaban en contacto con UCEM para enviar 5.Segun tengo entendido Unión Cerrajería debió de quebrar años atrás yo he llamado a UCEM al país Vasco y no contesta el tno que viene en internet.Enfin esto es un cachondeo.Pero que sigo sin recibir ni el pedido ni el dinero

abdul

Espero que te den respuesta muy pronto, de verdad. ¿Los pedidos y encargos se realizan de manera online?

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Porqué no me han enviado el dinero que pagué el 28/02/21 a la misma targeta que había pagado un pedido que no cumplen después de 18 días???

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fustes esteba es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Fustes esteba son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Mal muy mal ni tan siquiera me dan explicaciones a los email enviados después de 16 días.

Punki

Lamento mucho que esté pasando por esta situación tan incomoda. La verdad no conozco la empresa, sin embargo siento que todo tiene solución, puede ser que haya un error en la dirección del correo, yo diría que te comuniques con la empresa a través de otro medio.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hace unos días escuché que había una vacante disponible para gestores de e-commerce y creo que podría cumplir satisfactoriamente con las responsabilidades de este cargo. En el pasado fui gestor de una tienda online, tengo conocimientos de SEO, marketing en redes sociales y tengo habilidades de diseño para realizar edición y retoque de imágenes. ¿Alguien aquí sabe cual es el sueldo que corresponde a este cargo? Saludos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Por lo que tengo entendido, la compañía Fustes esteba dispone su sede principal en un área excelente y accesible, por no estar cerca las vías de entrada a la ciudad. Es posible también aparcar sin problemas, así que ni te preocuparas del coche. Aunque no tengas coche propio, el traslado es maravilloso.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace un par de días, un amigo me habló de Esteba, empresa que realiza venta de madera y ferretería. Me comentó de una oportunidad laboral que trata de un agente de ventas en la tienda, quien deberá atender a clientes, realizar pedidos y verificar que los productos se encuentren en existencia.

Betty
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Fustes Esteba S. A. ofrece al público una gran variedad de materiales de construcción, artículos de ferretería, diferentes tipos de madera y más. Estuve conversando con algunos de sus empleados y me comentaron que trabajar en esta empresa es una buena oportunidad para crecer profesionalmente, pero me gustaría saber si les proporcionan cursos formativos o capacitaciones. Agradecería si alguien tiene información al respecto y la puede compartir por esta vía.

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Fustes esteba se dedica al comercio de distintos tipos de madera y materiales para construcción, los tableros de madera tienen acabados naturales ya que son echos con 3D. Los puestos para diseñadores son muy solicitados, aprendes más a fondo sobre la tecnología 3D y trabajas en muchos proyectos.

¿Crees que la transparencia salarial sería beneficiosa en Fustes esteba para promover la igualdad de trato en cuanto a remuneración? ¿Por qué?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Fustes esteba. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fustes esteba. Buscan un Administrativa/O Punto De Venta (Ferreteria).

Fustes esteba busca personas para el cargo de Mozo/A Almacén Especializado Y Punto De Venta.

Fustes esteba Preguntas frecuentes