Fustes Garolera

Ctra. Girona a Sant Feliu de Guíxols - Km. 14,170 - 17244 Cassà de la Selva
Calificación 4.1/5

Opiniones Fustes Garolera

4.1

En Fustes Garolera se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fustes Garolera?

arancha
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo en el área de administración y me va muy bien. He aprendido mucho cada día. Cuento con un equipo de trabajo muy responsable y calificado, dispuesto a apoyarte en todo momento, el ambiente de trabajo es muy ameno y agradable, percibo buen sueldo y prestaciones elevadas.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Trabaje en el área administrativa de Fustes Garolera un empleo temporal, por tres mese fui parte de esta empresa como auxiliar administrativa, para mi fue una experiencia enriquecedora, en la que pude ampliar mis conocimientos como administrativa de la mano de mis ex compañeros; los jefes son gente agradable, tenia un salario digno, los recomiendo totalmente.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La calidad de las fabricaciones de Fustes Garola es excelente, y de madera suave y de buen olor; esto le encanta a los clientes. Como trabajador no verás un día de trabajo aburrido, tu trabajo será bien apreciado y bien remunerado, y la seguridad a tu familia excelente.

¿Los empleados de Fustes Garolera que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Fustes Garolera las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Fustes Garolera Preguntas frecuentes